CRISTIAN PAVON

Tomán Pavón

Tomán Pavón
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 7 bravo volvió tan bien que Alfaro lo piensa para jugar en Brasil. Igual, lo definirá hoy porque Villa también corre.

La otra duda: Zárate o Bebelo.

La victoria del viernes pasado contra Banfield le dejó una sensación bárbara a Gustavo Alfaro. Y no únicamente porque Boca se clasificó directo a la zona de grupos de la Libertadores del año que viene, ni porque el equipo se sigue consolidando aún más y consiguió el quinto triunfo consecutivo en la Superliga, y ni tampoco porque Lechuga superó a Bianchi en inicios de torneos (obtuvo 30 puntos sobre 39 posibles). También porque volvió Cristian Pavón. Y lo hizo a full, con asistencia y gol incluido, a tal punto que el técnico empieza a pensarlo como una posibilidad de arranque contra Paranaense, mañana en Curitiba.

Pero atención porque esta idea está desde la semana pasada en la cabeza del DT de 56 años. Claro, antes quería ver cómo regresaba Kichán, quien se recuperó de un desgarro, ver si le afectaba o no las semanas que estuvo afuera de las canchas y en base a eso, evaluar. Y como el 7 bravo terminó bien y está embalado, Alfaro tiene luz verde para ponerlo. Sin embargo, lo que también estaba en la mente de Lechuga antes del partido con el Taladro era Sebastián Villa: desde que el colombiano levantó su nivel se convirtió en un jugador importante en el esquema de Gustavo, sobre todo durante la ausencia de Pavón.



Por eso recién hoy, en el último entrenamiento en Argentina antes de partir en vuelo charter a Curitiba, el entrenador de Boca le dará forma al equipo que irá en busca de una victoria para empezar a ir definiendo el Grupo G. Porque además, no es la única duda que tiene que despejar, ya que tampoco todavía decidió si Reynoso reemplazará a Zárate, que jugó de titular el último viernes en la Bombonera.

Si son las únicas incógnitas que por ahora maneja Alfaro es porque del resto del equipo no hay muchas dudas. Y también es una de las metas que de a poco empieza a conseguir el técnico, que los nombres empiecen a ser los mismos. Por eso, en la defensa, que ya sale de memoria, no habrá variantes y Buffarini, Licha López, Izquierdoz y Mas estarán en la última línea; mientras que el que sí volverá es Nández en lugar de Campuzano en el medio, al igual que Benedetto (que acompañará a Tevez) por el desgarrado Ábila. Por lo visto, Boca va con todo.

¡Tomá pa’ vo’!







MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.