CRISTIAN PAVON

Se encamina la salida de Pavón

Se encamina la salida de Pavón
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca le ofreció a LA Galaxy cedérselo a préstamo por un año a cambio de una suma cercana a los dos millones de dólares y con una opción de compra alta pero que no llega ni por asomo a los 50 palos en los que en algún momento fue tasado.

Se cerraría mañana.

La oferta que enviaron los Estados Unidos por el pase de Cristian Pavón no convenció a la dirigencia de Boca. 'Pavón bajó el rendimiento, sí, pero nadie se olvida de jugar al fútbol. Por eso, antes de una mala venta, prefiero prestarlo a un buen club europeo', dijo el presidente Daniel Angelici para justificar la decisión de rechazar la propuesta. Sin embargo pareciera haber una alternativa que involucra a Los Angeles Galaxy y que, de concretarse, sería una muy buena salida para todos.

Sin lugar en Boca, adonde ya no entra en consideración, Pavón quiere irse. Y si bien en la dirigencia no se oponen a que se vaya tampoco están dispuestos a regalar uno de los activos más importantes que tiene el club. Por eso, luego de aquella frase de Angelici, se planteó la posibilidad de que se fuera cedido a préstamo al equipo de Guillermo Barros Schelotto pero con cargo (dos millones de dólares) y una opción de compra alta aunque lejana a los 50 palos en los que alguna vez fue tasado el 7.

Desde el entorno del jugador le confirmaron a Olé que en Los Angeles están esperando la documentación para cerrar la operación. Y también que esperan que pueda viajar este mismo viernes a los Estados Unidos.

El jueves Boca disputó la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores y Pavón ni siquiera fue al estadio. Sí lo hicieron el flamante refuerzo italiano Daniele De Rossi y Lisandro López, ausente por lesión. Incluso estuvo Darío Benedetto, quien se irá a Francia en los próximos días. Pero no Kichán. Aunque también tenga todo encaminado...

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.