CRISTIAN PAVON

Pavón se lesionó, pidió el cambio y salió llorando

Pavón se lesionó, pidió el cambio y salió llorando
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca fue reemplazado por el Pipa Benedetto.

Una baja durísima para Boca. Cuando apenas se jugaban 20 minutos del primer tiempo, Cristian Pavón sufrió una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y debió pedir el cambio.



El extremo, que es una de las piezas más desequilibrantes del Xeneize, puso cara de dolor luego de una corrida e inmediatamente hizo gestos al banco de los suplentes.

En su lugar ingresó Darío Benedetto, otra figura del conjunto de la Ribera, pero que cumple una función completamente distinta: suele desempeñarse como centrodelantero. Así, el Xeneize cambió el esquema a un 4-4-2, con el Pipa y Wanchope Ábila como delanteros.



Pavón se retiró de la cancha llorando, más que por el dolor por la bronca de perderse esta final de la Copa Libertadores ante River.

Finalizado el encuentro, el Xeneize comunicó por las redes sociales el parte médico. Allí se informó que Kichan tiene una 'molestia isquiotibial izquierdo'. Es decir, juegan al misterio porque no dicen si es una contractura o algo más grande como un desgarro, pensando en que si pidió ser reemplazado es porque alguna lesión debe tener.





MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.