CRISTIAN PAVON

Pavón se apunta a El Monumental

Pavón se apunta a El Monumental
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Según apuntó 'Radio Continental', el delantero de Boca Juniors Cristian Pavón podría estar recuperado de su lesión muscular para jugar en la vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Cristian Pavón tuvo que retirarse del verde durante el partido de ida de la final de la Copa Libertadores que disputaron en La Bombonera Boca Juniors y River Plate este domingo.

El delantero se lesionó en un muslo en un 'sprint' y, aunque trató de continuar, acabó su participación con un disparo a puerta en el minuto 27. No pudo más y fue sustituido, entre lágrimas, por Darío Benedetto.

Aunque no pudo disfrutar al máximo este primer 'Superclásico', sí que podría hacerlo en el partido de vuelta de la competición americana.

Según apuntó 'Radio Continental', el extremo derecho de 22 años estaría recuperado para la fecha si mantiene la evolución favorable, aunque estaría descartada su titularidad. El de Boca Juniors saldría como suplente y jugaría solo algunos minutos, pues los argentinos pretenden ser prudentes con sus problemas físicos.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.