CRISTIAN PAVON

Pavón hizo fútbol y se gana un lugar entre los titulares para el Superclásico

Pavón hizo fútbol y se gana un lugar entre los titulares para el Superclásico
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Guillermo Barros Schelotto comienza a definir el equipo que representará a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América frente a River Plate.

La Copa Libertadores de América se acerca y tanto River Plate como Boca Juniors ultiman los detalles para llegar de la mejor forma a la gran final que tendrá lugar en Madrid.

El 9 de diciembre a las 16:30, en el Santiago Bernabéu, el Millonario y el Xeneize se verán las caras en uno de los duelos más importantes de la historia de esta disciplina. Guillermo Barros Schelotto sabe la magnitud que tiene el cotejo y por eso no quiere dejar ningún detalle librado al azar.

En primera instancia, el Mellizo debe recuperar a los jugadores de su plantel que acarrean molestias físicas. Uno de ellos es Ramón Ábila, quien todavía no se entrena con normalidad, será probado en las próximas prácticas para evaluar si llega en condiciones al partido frente al elenco de Núñez. Pese a que la institución de La Ribera no emitió un parte médico oficial, se rumorea que Wanchope tuvo una sobrecarga en uno de sus gemelos. Sin embargo, algunas fuentes cercanas al delantero aseguran que habría sufrido una distensión en el músculo mencionado.

Sin embargo, Barros Schelotto tiene dos buenas noticias en cuanto a sus dirigidos. Carlos Tevez y Cristian Pavón volvieron a entrenarse con el plantel profesional e hicieron sesenta minutos en la práctica de fútbol. El Apache, que había sido desafectado del encuentro ante Independiente de Avellaneda debido a una molestia en el sóleo izquierdo, se mostró recuperado y en buen estado físico para formar parte del partido contra River.

En cuanto a la lesión de Pavón, el extremo se posiciona como uno de los posibles titulares en el cotejo frente al Millonario. Kichan había sufrido un desgarro en el Superclásico por la ida de la final de la Copa Libertadores y todo parecía indicar que el cordobés no jugaría en la vuelta. No obstante, gracias a la suspensión del compromiso de vuelta, el atacante de 22 años llegará en óptimas condiciones al choque en el Santiago Bernabéu.

El director técnico del Xeneize, luego de la victoria 1 a 0 frente al Rojo por la Superliga Argentina, habló sobre el estado de Cristian de cara al River-Boca: 'Va a llegar, hay que ver cómo lo hace desde lo futbolístico, pero va a llegar. Lo vamos a analizar en la semana'.

Según los últimos entrenamientos que llevó a cabo el club de La Ribera en Casa Amarilla, el conjunto que comanda Guillermo Barros Schelotto colocaría en el terreno de juego una formación 4-1-4-1 para imponerse sobre el Millonario. Los once futbolistas que representarán al elenco azul y oro serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Cristian Pavón; Ramón Abila.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.