Pavón, a los besos en Los Ángeles | JuanRomanRiquelme.com
CRISTIAN PAVON

Pavón, a los besos en Los Ángeles

Pavón, a los besos en Los Ángeles
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex delantero de Boca hizo el primer posteo romántico con su novia, mientras hace la cuarentena en EE.UU.

¿Quién es la pareja de Kichán, que fue candidata a Miss Mundo?

No se olvida de Boca. De hecho, todavía su pase pertenece al club. Incluso, cada tanto, Cristian Pavón sube algún alguna foto con algo del xeneize. Hace poco fue un termo con los colores azul y oro. Y ahora, un mate con el escudo. Pero su principal publicación, en realidad, tuvo que ver con otro amor: el que vive con su novia, Victoria Carante, con quien por primera vez se mostró a puro beso, en un posteo bien romántico.






Kichán, de alguna manera, blanqueó un romance que venía insinuando en algunas historias, pero que por primera vez lo posteó en su cuenta, algo que no es habitual en él. No suele subir este tipo de fotos. Allí se lo ve con la modelo pampeana, quien fue candidata a Miss Mundo en 2017. De hecho, en ese momento fue elegida entre las 24 mujeres más lindas del país.


Ver esta publicación en Instagram

ℓσνє υ ❣️🤝

Una publicación compartida de vιcтorιa caranтe (@viccarante) el



Nacida en General Pico, la novia del ex delantero de Boca está radicada en Buenos Aires y ahora vive con Kichán en Los Ángeles, donde está atravesando con él esta cuarentena por el coronavirus. De hecho, en las fotos se los ve juntos en la terraza de la casa que el delantero tiene en esa ciudad estadounidense, donde juega para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.





Ver esta publicación en Instagram

🌙✨

Una publicación compartida de vιcтorιa caranтe (@viccarante) el




Justamente, L.A. podría ser el destino definitivo del atacante. La idea del Galaxy es hacer uso de la opción de compra y quedarse con el delantero. 'Por Pavón hay una cláusula que el Galaxy tiene que estar pagando a fin de año, aunque también tiene la chance de ejecutarla en junio. Si no lo compran, vamos a estar felices de volver a contar con él', dijo Jorge Ameal, el presidente de Boca.

Sin embargo, todo indica que el equipo del Mellizo se quedará con el delantero y que en poco tiempo, a mitad de año, desembolsará los 20 millones de dólares que a Boca también le vendrían de maravillas para engordar su caja y tener mayores recursos en el próximo mercado de pases. Guillermo, de hecho, en una de sus últimas declaraciones dijo: 'Esperemos tenerlo siempre con nosotros'.






Mientras tanto, Pavón disfruta de su estadía en Estados Unidos bien acompañado. Y muy enamorado...

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.