CRISTIAN PAVON

La gastada del hermano de Pavón

La gastada del hermano de Pavón
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Rodrigo Pavón publicó una foto de Cristian en las redes y bromeó por la posición poco ortodoxa del delantero en el festejo de uno de los goles de Boca ante Palmeiras.

De la tensión a la locura en cuestión de minutos.

Así cambió el clima en la Bombonera a los 83 minutos de partido, cuando Darío Benedetto marcó el primer gol de Boca ante Palmeiras en la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Y ni hablar cinco minutos después, cuando vino el 2-0, también obra del Pipa. Y la algarabía no se vio sólo en las tribunas, sino también en pleno campo de juego, donde los futbolistas lo festejaron con todo. Como Cristian Pavón, por ejemplo, quien saltó para festejarlo de cara a la platea preferencial y golpeó el techo que tapa la zona de los bancos de suplentes.





Una foto capturó el momento exacto del festejo desenfrenado y poco ortodoxo de Kichán y su hermano Rodrigo no perdió la chance para gastarlo... Subió la foto como historia a su Instagram y bromeó: “-Ahí viene la policía! Actuá normal Cristian... -Ok”. “Qué loco está este pibe”, agregó. Y como para no estarlo, con semejante triunfo en las semis de la Copa.



MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.