CRISTIAN PAVON

El uno por uno de las chances de Pavón

El uno por uno de las chances de Pavón
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 7 dispuso de cuatro oportunidades para convertir, pero no pudo quebrar una sequía de casi cuatro meses.

Todo Boca busca recuperarlo...

Dos veces con el partido 0-1 y otras dos con con el resultado 1-1, Cristian Pavón tuvo la oportunidad de convertir, de cortar una sequía de casi cuatro meses: su último gol fue el 5 de octubre del año pasado, ante Cruzeiro en Belo Horizonte, para sellar el pase de Boca a las semifinales de la Libertadores.



Qué tuvo y qué le faltó en el Marcelo Bielsa es algo que Olé analiza en un uno por uno de las jugadas del 7 bravo al que Gustavo Alfaro busca recuperar...

La primera: a los 28 minutos del primer tiempo, Pavón recibió un muy buen pase largo de Reynoso, controló perfecto y, con tiempo y espacio, encaró en diagonal mano a mano con Aguerre. Cuando quedó frente al arquero, definió con un derechazo cruzado a la carrera, que superó la estirada del arquero rival pero que se fue desviado.

La segunda: con Newell's aún 0-1, el cordobés recibió por izquierda, se sacó de encima la pegajosa marca de Nadalín y remató de derecha con fuerza, al primer palo, acción que generó una muy buena respuesta de Aguerre.

La tercera: Benedetto ya había empatado cuando Zárate buscó al propio Pipa desde la izquierda, el 9 bajó la pelota de manera acrobática para la llegada franca de Kichán, quien definió de primera, como pedía la jugada... La cuestión es que el remate le salió defectuoso, ya que le dio con la canillera, y terminó en las manos del arquero de Newell's.



La cuarta: Zárate encaró, buscó el espacio de remate y finalmente sacó el derechazo que provocó un rebote largo de Aguerre. Ahí, rapidísimo, apareció Pavón, quien apareado por la marca de Fontanini y no tan cómodo, alcanzó a tocar con la punta del pie izquierdo pero el intento finalizó en las manos del arquero local.

EL ÚLTIMO GOL DE PAVÓN



MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.