CRISTIAN PAVON

El Rey Pavón

El Rey Pavón
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Kichán recibió en la Bombonera al Príncipe Frederik de Dinamarca.

Mientras se prepara para volver, hizo jueguitos para la realeza.

En el marco de la visita de Estado de la Reina Margarita II de Dinamarca, el Príncipe Heredero visitó Boca para interiorizarse sobre los proyectos sociales llevados adelante por la Fundación Boca Social.

Pavón está cumpliendo 27 días desde el desgarro que sufrió frente a Atlético Tucuman en el bíceps femoral izquierdo. El cuerpo médico de Boca y el entrenador esperan que llegue recuperado para el encuentro ante Banfield, que será el 29 de marzo.

Kichán hizo jueguitos con el Príncipe y mostró signos de mejoría de su lesión. Además, se lo pudo ver al delantero en la práctica junto a sus compañeros. En el evento diplomático Pavón estuvo acompañado por Paolo Goltz y Florencia Quiñones.

El Príncipe recorrió la Bombonera, ingresó al Estadio y tiró paredes con los jugadores de Boca. El lema de la visita fue 'el deporte como una herramienta de integración e inclusión'. La Embajada de Dinamarca en Argentina apoya al programa Liga del Potrero femenina, que se involucra -a través del deporte- en la vida educativa, social, personal y familiar de más de 300 mujeres de entre 12 y 18 años.







MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.