El mensaje de Pavón a un nene que perdió su pierna derecha | JuanRomanRiquelme.com
CRISTIAN PAVON

El mensaje de Pavón a un nene que perdió su pierna derecha

El mensaje de Pavón a un nene que perdió su pierna derecha
eldoce.tv
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El pequeño es de Santiago del Estero y grabó un video que le llegó al futbolista cordobés.

Luego de que se viralizara, el jugador de Boca y el entorno del club prometieron que le cumplirán su sueño.

El 28 de febrero del año pasado, Bautista Suárez recibió una bala perdida en su pierna derecha. A pesar de todos los intentos de los médicos por salvársela, tuvieron que amputarla. Sin embargo, aún le sonríe a la vida y gracias a una prótesis que recibió de una fundación, continúa con su vida con total normalidad y hasta pertenece a una escuela de ciclismo.

El pequeño de ocho años, oriundo de Santiago del Estero, es fanático de Boca. Desde que le ocurrió el accidente, sueña con conocer a Cristian Pavón. Pero no se quedó quieto y comenzó su gestión para cumplir ese deseo. Es así como con la ayuda de su prima grabó un video contando su historia, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

+ VIDEO: el testimonio de la familia en Diario Panorama



¡Eso no fue todo! El futbolista cordobés, nacido en Anisacate, recibió ese mensaje tan emotivo y no tardó en responderle con un video: “Te quería mandar un saludo muy grande. Espero que nos podamos conocer. Te mando un abrazo. Cuídate”.

Bautista está cada vez más cerca de hacer realidad su sueño. De acuerdo a lo que revelaron en el diario El Litoral, la peña oficial de Boca Juniors en Santiago del Estero “Boca de Mi Vida” inició gestiones para conocer la Bombonera en abril. Además, se conoció que la familia de Cristian Pavón también se contactó con Bautista Suárez para invitarlo a su casa en Córdoba.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.