Desde Los Ángeles, subieron la oferta por Cristian Pavón | JuanRomanRiquelme.com
CRISTIAN PAVON

Desde Los Ángeles, subieron la oferta por Cristian Pavón

Desde Los Ángeles, subieron la oferta por Cristian Pavón
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Un pie afuera de Boca?

Los Angeles Galaxy de Estados Unidos subió la oferta por el delantero de Boca Cristian Pavón a 18.000.000 de dólares y ahora será el club 'xeneize' el que debe responder.

El ofrecimiento del club de Los Angeles incluye 18 millones de dólares en bruto y dos partidos amistosos de Boca en Estados Unidos, mientras que el club argentino dará la respuesta oficial el próximo lunes.

En un principio el club estadounidense había ofrecido 12 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, pero esa propuesta fue rechazada por el club argentino.

El Galaxy es dirigido por el ex entrenador boquense Guillermo Barros Schelotto, que quiere tener en sus filas al delantero, quien rindió muy bien bajo sus órdenes.

Luego del primer rechazo de parte de Boca por el ofrecimiento del Galaxy, Pavón habló con los dirigentes para salir del club, y de hecho para el debut en la Superliga el entrenador Gustavo Alfaro no lo convocó.

Ahora habrá que ver si Boca acepta el ofrecimiento de Los Angeles Galaxy, que de concretarse sería la tercera venta del club en este semestre, tras la salidas de Darío Benedetto al Olympique de Marsella y Nahitan Nández a Cagliari de Italia.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.