Cristian Pavón dejará una fortuna en las arcas de Boca | JuanRomanRiquelme.com
CRISTIAN PAVON

Cristian Pavón dejará una fortuna en las arcas de Boca

Cristian Pavón dejará una fortuna en las arcas de Boca
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista argentino es el fichaje estrella de Los Galaxy.

Boca Juniors se ha encontrado con una gran noticia, Los Ángeles Galaxy está dispuesto a pagar para hacerse con el traspaso definitivo de Cristian Pavon.

El extremo argentino ha cuajado unos buenos partidos en su llegada a la Major League Soccer y se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del equipo norteamericano por lo que la directiva estaría dispuesta a hacer efectiva la opción de compra que tienen por él, algo que cubrirá de millones al conjunto de la Bombonera.


El extremo argentino está a préstamo por una temporada y media, es decir, hasta final de este año 2020. Sin embargo, el conjunto norteamericano puede hacer uso de la opción de compra que pactó con los xeneizes a mitad de año y según informan medios americanos, así será.


Boca ingresaría alrededor de unos 20 millones de dólares (16 millones de euros al cambio) por su traspaso definitivo, algo que fortalecerá las finanzas del club y ayudará a reforzar en buena medida la actual plantilla para tratar de pelear con River Plate en igualdad de condiciones.


Esta venta es muy necesaria para la nueva directiva del equipo xeneize ya que necesitan recursos económicos para llevar a cabo la gran revolución que tiene planeada Juan Román Riquelme y la dirección deportiva.


Todo parece indicar que en los próximos días el equipo norteramericano haga efectiva esta opción de compra aunque lo cierto es que quieren abrir negociaciones con Boca para ver si pueden rascarles algún que otro millón de rebaja.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.