Boca no cede a Cristian Pavón para los Juegos Olímpicos Río 2016
canchallena.lanacion.com.ar
CRISTIAN PAVON
date 17/06/2016

Boca no cede a Cristian Pavón para los Juegos Olímpicos Río 2016

Apuntan a un futbolista que está en Europa y quiere venir

'La prioridad es la Copa Libertadores y es un jugador muy importante para nosotros', dijo el presidente Daniel Angelici; Álvaro Pereira contó que quiere llegar al club xeneize.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, informó que el club xeneize no cederá a Cristian Pavón para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, ya que el delantero tiene que jugar la Copa Libertadores con su equipo.

Boca participará, en caso de llegar a las instancias finales del más importante torneo del continente, hasta el 27 de julio y la selección comenzara su participación en los Juegos Olímpicos en la primera semana de agosto.

'La prioridad es la Copa Libertadores y Pavón es un jugador muy importante para nosotros, por lo tanto no va a ir a jugar los Juegos Olímpicos', informó el directivo en la conferencia de prensa de presentación oficial del partido amistoso entre Boca y Olimpia de Paraguay.

De esta manera Pavón se suma a una lista de jugadores argentinos denegados para participar en los Juegos Olímpicos que incluye a Paulo Dybala ( Juventus), Matías Kranevitter ( Atlético de Madrid) y Ramiro Funes Mori ( Everton), además de la posibilidad de que Luciano Vietto tampoco sea cedido si pasa al Celta.

Angelici también se refirió al partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle en Quito.

'Enviamos una carta a la Conmebol pidiendo las 4.000 entradas que por reglamento nos corresponde en Ecuador. Si no las entregan, Boca no dejará ingresar visitantes en la revancha en la Bombonera. Y si no las mandan también pediremos una sanción reglamentaria. Esperemos que todo termine bien', sostuvo el presidente de Boca.

Álvaro Pereira y su deseo de jugar en Boca

El uruguayo Alvaro Pereira confesó que quiere 'jugar en Boca', tras el sondeo que le hizo la dirigencia del club argentino para contratarlo en este mercado de pases

'El interés de Angelici me pone contento, obvio que quiero jugar en Boca. Esperamos que esta vez sea la vencida y por fin pueda jugar con esa camiseta', resaltó por la señal de Fox Sports el jugador, que puede actuar tanto como lateral izquierdo como volante por ese carril.

Pereira, de 30 años, milita en el Getafe y viene de participar de la Copa América Centenario con el seleccionado uruguayo, con el que no pudo clasificarse a los cuartos de final.

'Ojalá que salga todo bien y podamos volver a compartir equipo', expresó Pereira sobre la posibilidad que tiene de integrar el mismo plantel que su compatriota Nicolás Lodeiro.

En el fútbol argentino, Pereira jugó en Quilmes (2006/07), Argentinos Juniors (2007/08) y Estudiantes de La Plata (2015).



MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca

Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?

El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.

La afición quiere la vuelta de Cristian Pavón

Aunque una gran parte no lo vería con tan buenos ojos.