CRISTIAN PAVON

Boca Juniors busca negociar la salida de Cristian Pavón

Boca Juniors busca negociar la salida de Cristian Pavón
sitioboca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Si bien es cierto que durante mucho tiempo Cristian “Kichán” Pavón fue considerado uno de los grandes referentes del xeneize, su desempeño ha presentado cierta decadencia luego de que volviera a portar la casaca azul y oro, tras el Mundial de Rusia 2018.

Razón por la cual la directiva de Boca ha tomado la dirección de mover las negociaciones hacia el mercado de pases, con el fin de darle salida al jugador.

Es en este contexto que el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, ha viajado a Europa para una reunión con un equipo que estaría interesado en Kichán. No se sabe con exactitud cual es el equipo interesado, pero hasta ahora la información oficial que se maneja es que la reunión se realizará en Inglaterra, posterior a la participación de Nico en el congreso de directores deportivos del mundo en Barcelona, España. Por tanto, se asume que se trata de un equipo de la Premier League.

De momento no se ha concretado nada. Además, los equipos que mostraron interés por Pavón en el pasado no están interesados en la actualidad. Ante la baja en la demanda por el jugador, lo más probable es que el Club de la Ribera opte por bajar la cláusula de rescisión.

Dado que Cristian es el segundo futbolista más costoso del plantel actual, sería viable una salida entre 25 ó 30 millones de dólares, puesto que la idea principal de la directiva es ajustar positivamente el presupuesto.

Por ahora Kichán Pavón se mantiene en recuperación luego de sufrir un desgarre en el bíceps femoral izquierdo. Sin embargo, su evolución ha sido positiva, por lo que se espera que en los próximos días vuelva a incorporarse en la plantilla de Gustavo Alfaro.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.