COPA LIBERTADORES

VIDEO VIRAL: Una hincha de Boca sorprendió a su abuelo con el mejor regalo: lo llevará a la final de Río

VIDEO VIRAL: Una hincha de Boca sorprendió a su abuelo con el mejor regalo: lo llevará a la final de Río
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Para agradecerle por haberla hecho de Boca, una fanática llevará a su abuelo a Río de Janeiro y su reacción lo es todo.

Desde que se conoció que Boca jugará una vez más la final de la Copa Libertadores, todos los hinchas del Xeneize no pueden pensar en otra cosa. El equipo dirigido por Jorge Almirón buscará ganar la séptima para el club, nada menos que en el Estadio Maracaná ante Fluminense, el 4 de noviembre.

Boca tiene millones de hinchas alrededor del planeta y se estima que alrededor de 150 mil de ellos estén en Río de Janeiro para vivir de cerca la final. Todos querrían ver la definición en el mítico escenario, pero no habrá lugar para todos. Los afortunados que consigan lugar, tendrán un recuerdo para toda la vida.

En ese contexto, una hincha de Boca compartió en Twitter su experiencia de cara a la final de la Libertadores y su video se hizo viral rápidamente. @OriBarquet invitó a su abuelo a disfrutar el partido ante Fluminense en el Maracaná y su reacción no tiene precio. Hasta las lágrimas, le agradeció a su nieta por ese imponente regalo.



“Al tipo que me hizo hincha de Boca cuando tenía 20 días. Al que me llevó a la cancha por primera vez, a Mendoza y Mar del Plata. Al que me regaló mi primera camiseta. Nos vemos en Río”, escribió Oriana en la publicación del emotivo video en el que su abuelo se ofreció a pagar su parte, algo que fue rechazado por la fanática.



Además, le escribió una carta para darle la noticia: “Gracias por hacerme hincha del club más grande del mundo. Nos vamos juntos a ver a Boca. Vivirlo con vos es la parte más linda. Nos vemos en Río. ¡Te amo!”. El abuelo le confesó después que sentía que algo se venía, pero nunca imaginó el tamaño de la sorpresa.

¿Cuándo es la final de la Copa Libertadores?
Tras la definición de las llaves de semifinales, se conoció que Boca y Fluminense jugarán por el título en la edición 2023. El Estadio Maracaná, previamente asignado para la final, será el escenario del tan ansiado partido, el sábado 4 de noviembre a las 17 (hora argentina).

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.