COPA LIBERTADORES

VIDEO: Las reacciones de los hinchas de Boca a un compilado de Marcelo en Fluminense

VIDEO: Las reacciones de los hinchas de Boca a un compilado de Marcelo en Fluminense
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los fanáticos del Xeneize reaccionaron a un video del lateral izquierdo brasilero y las opiniones estuvieron divididas.

Boca ya está pensando en el duelo ante Fluminense por la final de la Copa Libertadores. El enfrentamiento se disputará el 4 de noviembre en el Estadio Maracaná, y uno de los mayores miedos del Xeneize es la calidad que tiene el plantel de Fernando Díniz.

Si bien el Flu es un conjunto defensivamente “flojo”, en los últimos 4 encuentros le encajaron 8 goles, también cuenta con protagonistas que pueden ganar un partido por su calidad y experiencia. Tal es el caso de Marcelo, que a sus 35 años es titular en el conjunto brasilero y continúa vigente.

Inclusive, recientemente el usuario de Twitter llamado @frdznico difundió un compilado de jugadas del lateral izquierdo en el Tricolor. En el video, se puede apreciar desde goles de chilena en el entrenamiento hasta pinceladas con el balón en las entradas de calor.



Rápidamente se hizo viral el posteo en la red social X, y los hinchas del azul y oro tuvieron diferentes reacciones al respecto. Por un lado algunos se mostraron aterrorizados por el nivel de Marcelo, mientras que otros están confiados en el plantel de Boca e incluso bromearon diciendo que “Frank Fabra es mejor“.



















¿Cómo llega Fluminense a la final de la Copa Libertadores y qué partidos se le vienen por delante?
El presente de Fluminense no es el ideal. Si bien el ojo está puesto en la final de la Copa Libertadores, actualmente se ubican en la octava posición del Brasileirao y ganaron 2 de los últimos 6 partidos. Además en ese lapso, al equipo de Fernando Díniz le anotaron un total de 12 goles y este hecho en Boca se celebra.

Sin embargo, aún faltan 2 semanas y 3 días para el duelo con el Xeneize, y tienen un calendario muy ajetreado hasta el encuentro continental. En primer lugar, este jueves se enfrentarán a Corinthians de local e inmediatamente el domingo visitarán a Bragantino. Luego, en la semana previa a la final tendrán que enfrentar a Goias, Atlético MG y Bahía.

¿Cómo está el historial entre Boca y Fluminense?
A lo largo de la historia, Boca y Fluminense se han enfrentado oficialmente en 7 ocasiones. El Xeneize saca una ventaja mínima con 3 victorias, 2 empates y el Flu cuenta con 2 triunfos.

¿Cuántas Copas Libertadores tienen Boca y Fluminense?
Hasta el momento, Boca tiene en su vitrina un total de 6 Copas Libertadores (1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007) y va por la séptima. Por otro lado, Fluminense nunca pudo levantar el trofeo continental y va en busca de su primera conquista.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.