VIDEO: La llegada de Boca a Argentina tras la caída en Rio y el recibimiento de los hinchas | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

VIDEO: La llegada de Boca a Argentina tras la caída en Rio y el recibimiento de los hinchas

VIDEO: La llegada de Boca a Argentina tras la caída en Rio y el recibimiento de los hinchas
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize enfrentará a San Lorenzo el miércoles 8 en el Nuevo Gasómetro.

Tras la dura decepción en la Copa Libertadores, Boca regresó a Buenos Aires. El conjunto de Jorge Almirón fue recibido por miles de hinchas en su camino al Predio de Ezeiza. Múltiples sectores compartieron en la previa a la final que el Xeneize tenía chances de llevarse la victoria. Pero finalmente el sueño de la “Séptima” deberá esperar un tiempo más.

El mensaje de Boca

En vista al tremendo apoyo de los fanáticos en Rio de Janeiro y en su regreso a Argentina, Boca les dedicó el siguiente mensaje: “Gracias por ser parte del movimiento popular más grande del mundo. A los que fueron al Maracaná, los que coparon Río y a los que alentaron desde sus casas. No alcanzan las palabras para agradecer semejante muestra de amor. Boca fue, es y será siempre grande por su gente”.

Repasando la agenda de Boca, el miércoles 8 enfrentará a San Lorenzo a partir de las 19.00 hrs en el Nuevo Gasómetro por una nueva fecha de la Copa de la Liga. Más adelante se verá las caras con Newell’s el domingo 12. Aunque la Liga Profesional de Fútbol todavía no confirmó la programación. Mientras que el sábado 18 o domingo 19 el Xeneize jugará ante Estudiantes por las semifinales de la Copa Argentina.

La tristeza de Chiquito Romero

Varios jugadores hablaron una vez concretada la derrota en la final. Uno de ellos fue Sergio Romero: “Obviamente que siempre se puede hacer un análisis, creo que hicimos una gran Copa, tuvimos muchas chances hoy de ponernos en ventaja o de empatar antes. Lamentablemente sobre el final se nos escapó, no pudimos aprovechar el hombre de más, pero creo que Boca hizo una gran Copa”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Déjame agradecerle a la gente porque nos acompañó, estuvo acá, estuvo presente. Agradecido a ellos que durante toda la Copa estuvieron con nosotros y hoy la verdad que no darle una alegría duele y mucho”. Chiquito fue una de las figuras de Boca esta edición de la Libertadores, atajando ni más ni menos que siete penales.







MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.