VIDEO: El espectacular banderazo de los hinchas de Boca en Rio de Janeiro | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

VIDEO: El espectacular banderazo de los hinchas de Boca en Rio de Janeiro

VIDEO: El espectacular banderazo de los hinchas de Boca en Rio de Janeiro
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize sueña con derrotar a Fluminense en el Maracaná

En menos de 24 hrs se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2023. Boca y Fluminense buscarán la gloria eterna. Vale recordar que la final en el Maracaná contará con tiempo extra en caso de ser necesario. El conjunto de Almirón buscará la victoria con estos once: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Repasando la campaña de Boca en la Copa Libertadores 2023, culminó en la 1° posición del Grupo F con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota. Mientras que en octavos de final en adelante eliminó Nacional de Uruguay, Racing y Palmeiras. La gran figura del conjunto de Almirón ha sido hasta el momento Sergio Romero.

Banderazo en Rio de Janeiro

En vista a la histórica oportunidad de conquistar la séptima Copa Libertadores, miles de hinchas de Bica están llevando a cabo en Rio de Janeiro, concretamente en Copacabana, un espectacular banderazo. Muchos usuarios en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones positivas.

Dicho esto, vale agregar que si bien afortunadamente no hay incidentes por el momento, el banderazo de Boca podría generar ciertos conflictos. En vista a la represión de ayer la Conmebol compartió un comunicado repudiando cualquier acto de violencia. Además ratificó que la final contará con público, desmintiendo los rumores que circularon sobre un posible compromiso a puertas cerradas.

Mientras que Jorge Amor Ameal expresó lo siguiente: “Vamos a jugar con público, no va a haber ningún problema. Queremos pedirle a la gente que por favor respete al contrincante. Esto no es una guerra. Estamos convencidos que esto es una fiesta del fútbol latinoamericano. Es un partido de fútbol. Queremos que nos quieran a nosotros también. Algunos violentos quieren cambiar esto”.









MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.