VIDEO: Así es el Fan Zone de la Copa Libertadores en la playa de Copacabana | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

VIDEO: Así es el Fan Zone de la Copa Libertadores en la playa de Copacabana

VIDEO: Así es el Fan Zone de la Copa Libertadores en la playa de Copacabana
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La CONMEBOL prepara una fiesta para la gente que no podrá ir al Estadio Maracaná.

Boca se estará enfrentando ante Fluminense el próximo 4 de noviembre por la final de la Copa Libertadores de América, encuentro que se dará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Como bien puede saberse, tanto el Xeneize como el cuadro brasilero contaban únicamente con 20 mil entradas para sus hinchas por lo que la gran mayoría no podrán ingresar al mítico escenario para ver el partido.

De esta manera, la decisión de la CONMEBOL fue la de levantar un Fan Zone en la Playa de Copacabana en donde los fanáticos de los 2 equipos y todos los amantes del deporte puedan asistir a una gran fiesta con música, shows y un gran ambiente para disfrutar la previa del partido. Ahora, a horas de su apertura, fue el mismo ente del deporte el que dio a conocer más detalles del lugar con un gran video.



La zona tendrá su apertura el día de mañana, lunes 30 de octubre, a partir de las 14 horas de la tarde y se mantendrá abierto hasta las 22 horas de la noche durante 5 días. Su entrada es gratuita y estará disponible hasta el 3 de noviembre. Como se mencionó, allí se venderán bebidas, habrá un Food Park y estarán presentes leyendas del fútbol sudamericano entre tantas otras actividades.



Dicho esto, se esperan más de 150 mil hinchas de Boca en Río de Janeiro para presenciar la final de la Copa Libertadores según pudo informar Julio Pavoni. Por ende, es casi una seguridad que el Fan Zone estará colmado de fanáticos xeneizes.



¿A qué hora empieza la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense?
La final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense empezará a las 17 horas de la Argentina y se jugará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

¿A qué hora abre el Fan Zone de la Copa Libertadores en Playa de Copacabana?
En Fan Zone de la final de la Copa Libertadores 2023 tendrá su apertura a partir de las 14 horas de la tarde en la Playa de Copacabana. Se mantendrá abierto hasta el 3 de noviembre.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.