Viajan todos: la lista de convocados de Boca para la final de la Copa Libertadores 2023 | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Viajan todos: la lista de convocados de Boca para la final de la Copa Libertadores 2023

Viajan todos: la lista de convocados de Boca para la final de la Copa Libertadores 2023
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La nómina se dio a conocer tras del entrenamiento matutino Xeneize.

De cara a la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Boca anunció su lista de convocados. La nómina se dio a conocer tras del entrenamiento matutino en Ezeiza en el que Jorge Almirón paró el equipo que se perfilaría para jugar el sábado ante el conjunto brasileño en busca de la séptima corona continental del Xeneize.

El entrenador decidió que toda la delegación de la Ribera viaje este miércoles rumbo a Río de Janeiro. De esta manera, hasta incluso Exequiel Zeballos, quien hace menos de dos semanas fue operado de la ruptura de ligamento cruzado y menisco externo de la rodilla derecha y Marcos Rojo que fue expulsado en la semifinales de vuelta contra Palmeiras, serán parte del plantel Xeneize para la final de la Copa Libertadores 2023.

Los convocados de Boca vs Fluminense

La nómina de 29 jugadores está compuesta por: Sergio Romero, Leandro Brey y Javier García; Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi, Aaron Anselmino, Facundo Roncaglía, Lucas Blondel, Marcos Rojo, Marcelo Weigandt y Frank Fabra; Ezequiel Bullaude, Cristian Medina, Vicente Taborda, Diego González, Guillermo Fernández, Jabes Saralegui, Ezequiel Bullaude, Equi Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Darío Benedetto, Ezequiel Zeballos, Valentín Barco, Luis Advíncula, Miguel Merentiel, Valentín Barco, Edinson Cavani y Lucas Janson.

El once que paró Almirón de cara la final de la Copa Libertadores

En el entrenamiento matutino de este martes, Almirón probó con una sola variante (obligada) en relación a la formación que viene de superar al Verdao en semis del certamen continental: tal como se preveía, Valentini le ganó la pulseada a Valdez y fue el que se metió entre los titulares en reemplazo del capitán Xeneize (Rojo).

De esta forma, todo parece indicar que los siguientes once futbolistas vestirán la camiseta azul y oro ante el conjunto Carioca en el Estadio Maracaná: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.