COPA LIBERTADORES

Uno por uno, los cambios en la lista de Boca

Uno por uno, los cambios en la lista de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Andrada, Benedetto, Zárate, Izquierdoz y Villa ingresarán por Sara, Fabra, Bou, Heredia y Benítez.

Boca presentó de manera oficial las cinco variantes permitidas en la lista de la Copa Libertadores, que el próximo miércoles lo tendrá como protagonista ante Libertad, en La Bombonera, por la ida de los octavos de la Copa Libertadores.

Esteban Andrada (con la número 1) ocupará el lugar de Guillermo Sara, en el trueque de arqueros que tuvo el Xeneize con Lanús. En la defensa, Carlos Izquierdoz (vestirá el dorsal 21) ingresará por Agustín Heredia. Los otros tres cambios serán de atacantes: Darío Benedetto (usará la 18) por el lesionado Frank Fabra, Mauro Zárate (19) por Walter Bou, quien se fue a Vitoria de Brasil, y Sebastián Villa (22) por Junior Benítez, que emigró a Argentinos Juniors.

Darío Benedetto, quien se recupera de una tendinitis aquileana izquierda, no llegará al encuentro de ida frente a Libertad pero en el Xeneize apuestan a tenerlo disponible para la revancha.

Cerradas las cinco variantes permitidas para los octavos de final, todos los clubes tendrán la posibilidad de hacer dos cambios más antes de los cuartos de final y otros dos en la previa a las semifinales.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.