Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras el Boca de Russo sigue en casa, el equipo de Ramón Díaz ya lleva disputados tres partidos oficiales.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de agosto de 2020
ole.com.ar
Eso sí, el buen juego y los resultados no aparecen: cayó 3-1 de local local frente a Guaraní.

Mientras el Boca de Miguel Ángel Russo sigue esperando el OK del Gobierno Nacional y de la AFA para retomar los entrenamientos de manera presencial, Libertad de Paraguay, el próximo rival del Xeneize en la Copa Libertadores, no para de disputar partidos y sumar rodaje en el Apertura de su país. El equipo dirigdo por Ramón Díaz se entrena hace más de un mes y medio y ya lleva jugados dos amistosos y tres fechas del Apertura.



Y si bien los resultados no lo están acompañando, lo cierto es que sigue sumando rodaje de cara al compromiso ante Boca del 17/9 en Asunción. Este sábado el Gumarelo cayó 3-1 de local ante Guaraní y el DT puso en cancha la misma base de jugadores de los últimos encuentros.



Silva; Bocanegra, Vera, Da Silva y Piris (expulsado a los 48" de la primera mitad); Tito Villalba, Mejía, Milesi y Cáceres; y arriba Tacuara Cardozo y Franco fueron los 11 elegidos por Ramón, que todavía no encontró su mejor forma. Con esta caída en el estadio Nicolás Leoz, Libertad acumuló su segunda derrota en tres presentaciones desde la reanudación del torneo. Y si este domingo Olimpia vence a Guaireña como visitante, lo alcanzará en la cima.

El equipo del Pelado viene de capa caída y eso despertó fuertes críticas tanto de la prensa como de sus propios hinchas. El DT avisó que llevaría tiempo volver a agarrar ritmo de competencia después de tanto tiempo de parate y que el nivel del torneo decaería en líneas generales. Libertad sigue sin jugar bien, pero por lo menos juega. Boca, por ahora, lo mira por TV.






Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?