COPA LIBERTADORES

Trueno y el sueño de cantar en la final de la Copa Libertadores para Boca: Si me llaman, voy con la bici

Trueno y el sueño de cantar en la final de la Copa Libertadores para Boca: Si me llaman, voy con la bici
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El rapero de 21 años expresó su deseo de que lo convoquen para el duelo ante Fluminense, en el Maracaná, en representación del Xeneize y recordó cuando se presentó en la despedida de Riquelme.

Boca enfrentará a Fluminense el sábado 4 de noviembre en el mítico estadio Maracaná, por la final de la Copa Libertadores, y para el duelo más importante en el año para los hinchas del Xeneize el rapero de 21 años Trueno -confeso fana boquense- expresó su deseo de que lo convoquen a cantar para el lado azul y oro.

Si bien en la edición del 2020 y del 2021 no hubo cantantes representantes de los dos finalistas, si aparecieron en el 2019 (Gabriel o Pensador para Flamengo y Turf para River) y en la última de 2022 (Buchecha para el Fla y Jessé para el Athletico Paranaense) por lo que la posibilidad de que haya voces por el lado de Boca y de Fluminense para la final del 2023 existe, a la espera de la confirmación oficial.

En tanto, en un diálogo con Urbana Play, Trueno expresó su deseo de que lo elijan para cantar en representación de Boca: “Ojalá, yo estoy acá. Si me llaman me voy caminando, me voy con la bici. Ojalá se de, sino haremos un asadito y veremos la final con los pubes".

Además, el rapero oriundo de La Boca recordó una experiencia similar que tuvo el día que cantó en La Bombonera en el partido despedida de Juan Román Riquelme: "Me pasó de cantar en la despedida de Román y estar en el medio de la cancha es impactante, te sentís una hormiga. Me puse un poco nervioso porque no es un público asegurado. Yo soy de Boca, lo digo en todas las canciones, pero hay gente de club que mi música le va y le viene. La gente fue a ver a Román".



Por otro lado, Mateo Palacios -mejor conocido como Trueno- palpitó lo que será la final de la Copa Libertadores 2023 en el estadio Maracaná el sábado 4 de noviembre: “Estoy nervioso, pero contento de que estamos en la final y que tenemos un equipazo. Los de Fluminense también son buenísimos”.

Atento, Boca: cuántas entradas quedan para la final de la Copa Libertadores y cuándo se venden

La Conmebol anunció que los tickets categoría 1 y 2, que se lanzaron el 12 de septiembre y son para el "público general", ya se encuentran agotados. Esas ubicaciones tenían un valor de 250 y 150 dólares, respectivamente.

Sin embargo, todavía queda un importante número de entradas correspondientes a la categoría 3 y que aún no salieron a la venta solo del lado de Boca, porque en el caso de Fluminense ya se pusieron a disposición y fueron compradas en su totalidad rápidamente de acuerdo a lo informado por el club brasileño.



Al Xeneize todavía le corresponde distribuir aproximadamente 20.000 tickets (los que quedan) entres sus hinchas y se espera que en estos días anuncie cómo y cuándo será el expendio. Estos casi 40.000 boletos entre los dos finalistas son para las cabeceras detrás de los arcos del Maracaná, justamente que dividirá a las dos parcialidades. El resto del estadio se completará con entradas a disposición del "público general", ya agotadas.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.