Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlitos entró, le cambió la cara al equipo y le dio el triunfo en el descuento.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de mayo de 2019
ole.com.ar
Así, Boca es el único argentino que ganó su grupo y podría haber duelo con River en octavos.

Y vaya si Carlos Tevez le dio la razón a Gustavo Alfaro... Carlitos rescató a un Boca que era superado por un duro Athletico Paranaense, en el desarrollo y en el resultado eran más los brasileños, hasta que entró el 10, el 10 que entendió todo.



Le puso cabeza a un momento adverso, jugó e hizo jugar y su ingreso fue demasiado influyente. Su entrada se dio cuatro minutos después de que Lisandro López conectara un centro de Mauro Zárate para el 1-1.

Desde entonces, Tevez fue el dueño de la noche. Porque conectó a un Boca desconectado hasta entonces, salvo en los primeros 15 minutos cuando dominó y llegó con claridad. Pero hasta el ingreso de Carlitos, el equipo de diluyó, se confundió, no encontró los caminos y extrañó a un generador de fútbol (a Bebelo Reynoso).

Después del empate parcial, y con ese envión anímico, Tevez provocó la expulsión de Wellington (durísima patada) y en el último suspiro, encontró un rebote en el borde del área y

Así, con Benedetto lesionado, Zárate errático e individualista y Wanchope asistido, Tevez hizo estallar a la Bombonera y le dio la victoria y el primer puesto del grupo a Boca. A un Boca que se transformó en el único equipo argentino en ganar su zona y que ahora esperará el sorteo del lunes.

¿Cuánto sabes de Riquelme?