¿Se pierde el debut? Un jugador de Boca, con la cabeza en Libertad de Paraguay | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

¿Se pierde el debut? Un jugador de Boca, con la cabeza en Libertad de Paraguay

¿Se pierde el debut? Un jugador de Boca, con la cabeza en Libertad de Paraguay
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista se entrena por separado y podría no estar disponible.

Este lunes, Boca iniciará la segunda semana de entrenamientos en el predio de Ezeiza siguiendo las medidas preventivas y la «burbuja» predispuesta por el cuerpo técnico para generar una concentración mayor entre sus jugadores.

La idea es seguir afinando la parte física y hacer algunos movimientos con pelota pensando en el amistoso del próximo sábado ante Tigre.

Lo cierto es que, más allá de su predisposición, Miguel Ángel Russo no contará con todos sus jugadores para una de las últimas semanas previas al partido de Copa Libertadores. Su intención era tenerlos a todos juntos para realizar distintas pruebas durante el amistoso y empezar a formar un once en su cabeza. Pero, al menos dos jugadores, no se harán presentes.

Por un lado, y tal vez el caso más preocupante, es Iván Marcone. Este fin de semana, el mediocampista se realizo nuevamente el hisopado y dio positivo de coronavirus. De esta manera, a pesar de no tener sintomatología o sentir una leve dolencia, no podrá sumarse a sus compañeros. Recordemos que ya se encuentra aislado hace una semana por lo mismo.

Mientras tanto, el jugador se encuentra realizando entrenamientos vía ‘Zoom’ para no perder el ritmo. Por supuesto, no es lo mismo que entrenar junto al grupo con todas las comodidades en el predio pero la idea es que pueda sumarse cuanto antes y no «desentone» con el resto. Si bien no es titular, es una pieza clave para el armado del plantel.

Recordemos que el titular será Jorman Campuzano, quien se lució y entendió a la perfección la idea del entrenador. Pero, en varias ocasiones, Miguel decide poner a Marcone para realizar otro tipo de trabajo y hasta darle algo de descanso al colombiano. Ahora, si este sufre algún tipo de molestias, el equipo estará en problemas. Si el testeo no da negativo, ¿se pierde el duelo vs. Libertad?

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.