Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El agente dejó en claro cuál es la situación de cara al futuro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de noviembre de 2020
elintransigente.com
En Boca la Copa Libertadores ya se transformó en más que una obsesión, y por eso durante todos estos meses Riquelme buscó armar el mejor plantel posible para que Miguel Ángel Russo tenga variantes a su disposición.

Ahora ya se confirmó el retorno de Sebastián Villa, una pieza vital, aunque viendo el vaso medio vacío, en las últimas horas se definió la salida de Pol Fernández por un conflicto con la firma del nuevo contrato.

Más allá de esto, en el Xeneize piensan en el futuro y hace varios días está corriendo el rumor sobre la posible llegada de un refuerzo para la instancia de los octavos de final. El gran apuntado en toda esta historia es Cristian Pavón, quien actualmente está a préstamo en Los Ángeles Galaxy, pero contractualmente aún pertenece al conjunto azul y oro. Resulta que el club estadounidense ya dejó de competir al quedar eliminado del torneo, y por esa razón el cordobés podría pegar la vuelta de forma anticipada.

Ante esta situación, el que salió a romper el silencio fue Fernando Hidalgo, agente del jugador, quien echó blanco sobre negro en diálogo con Presión Alta de TyC Sports. “Hay una realidad económica en el país. Una cosa es lo que percibirá en LA y otra lo que recibirá en Boca. Eso no forma parte de su preferencia, si tiene que volver, volverá. Para Pavón, es importante su solidez económica, pero si tiene que regresar a Boca, hay un contrato vigente”, comentó en primer punto.

No hay negociaciones

La franquicia norteamericana conserva el derecho de ejecutar una opción de compra de 20 millones de dólares, pero hasta el momento no llamaron al club de La Ribera para negociar. “No hay ninguna oferta de LA Galaxy por Pavón. Ambos clubes tienen buena relación, están hablando. Si él tiene que volver a Boca, estará contento”, agregó Hidalgo. Ahora Kichan no sabe qué será de su futuro, por lo que espera paciente para ver qué resuelven los dirigentes.

Si bien parece que la primera intención del cordobés es seguir en el Galaxy cobrando un dinero más que importante, la chance de volver al Xeneize parece no disgustarle del todo. “El jugador es de Boca. Cristian manifestó siempre que no tiene ningún tipo de problema de volver a Boca. Es importante para él como cualquier jugador del fútbol argentino conseguir su solidez económica”, sentenció su representante, quien desterró los rumores de que el atacante no quería saber nada con regresar.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?