Romario, polémico contra Boca: Los argentinos que se jodan | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Romario, polémico contra Boca: Los argentinos que se jodan

Romario, polémico contra Boca: Los argentinos que se jodan
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Romario es uno de los futbolistas más históricos que supo vestir la camiseta de Fluminense. El elenco de Rio de Janeiro disputará la final de la Copa Libertadores ante Boca. Durante las últimas horas, el exdelantero de la Selección de Brasil empezó a calentar la previa con declaraciones sumamente polémicas. De hecho fue sumamente duro con el equipo xeneize.

Romario criticó con dureza a Boca.

En una entrevista brindada hacia el medio O Globo, Romario fue sumamente contundente contra Boca: «»El que se lo debe llevar es el Fluminense. Los argentinos que se jodan. ugué en el Fluminense, soy de Río, tengo mucho cariño por el club, es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer. es el mejor equipo y realmente se lo merece.

Aunque Romario no fue el único que se dedicó a elogiar al rival de Boca. Carlos Alberto Parreira también se refirió a la final del torneo: «Fluminense llegó a un punto en el que tiene que preocuparse por sí mismo. El equipo está bien, con moral y tiene que jugar para ganar. El partido tiene que ser de Fluminense desde principio a fin. Lo voy a mirar en mi casa con mis nietos y vamos a festejar».

¿Cuándo llegará Boca a Brasil?
De acuerdo con lo que se estipula en el reglamento de Conmebol, Boca debe 24 horas antes realizar un entrenamiento abierto en la sede de la final. De hecho, lo hará en el estadio de Vasco Da Gama. Por eso la institución xeneize estará emprendiendo viaje en el día de mañana luego de completar el entrenamiento en el predio de Ezeiza.

Por otro lado, también es cierto que durante estos días muchos hinchas de Boca estarán arribando en estos días a la ciudad de Rio de Janeiro mediante diferentes maneras. De hecho hay una sugerencia para que eviten todo tipo de gestos racistas ante los hinchas de Fluminense, dado que de concretarlo serán castigados con prisión preventiva.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.