COPA LIBERTADORES

Richarlison se mete en la final de la Libertadores: el gesto del delantero con Fluminense

Richarlison se mete en la final de la Libertadores: el gesto del delantero con Fluminense
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tal como lo hizo Thiago Silva, el actual delantero de Tottenham jugará la final de la Libertadores de una manera especial.

El 4 de noviembre a las 17 (hora argentina) Boca buscará su séptima estrella en la Copa Libertadores cuando se enfrente en la final ante Fluminense. El Estadio Maracaná estará repleto de hinchas de ambos equipos para vivir el partido máximo al que pueden aspirar los clubes que están en la órbita de Conmebol.

A pesar de que faltan poco más de dos semanas para aquella definición, todo el pueblo Xeneize está cada vez más ansioso de ver al equipo en una nueva final. Pero los de la vereda de enfrente, rivales de turno, también se están preparando a lo grande para lo que será su segunda participación en la final de la Libertadores.

En 2008, el conjunto carioca dejó pasar la chance de ser campeón ante Liga de Quito. Es por eso que los hinchas del Flu están organizando una mega fiesta para esta edición. El usuario @bravo52oficial realizó una colecta para el recibimiento, que tenía una meta de 208 mil reales, unos 41 mil euros.


Aquella cantidad ya fue superada con holgura, pero continúan juntando dinero. Es que los exjugadores de Fluminense abrieron su billetera para aportar a la fiesta. Este martes se conoció que Richarlison fue la última gran figura en hacerlo. El delantero de Tottenham jugó en el club de Río de Janeiro entre 2016 y 2017 antes de saltar a la Premier League, de la mano de Watford.



Además confirmaron que, junto al atacante del equipo inglés, también donaron Caio Henrique y Rafael Sobis en las últimas horas. Así, la lista de celebridades del fútbol que aportan para el recibimiento de Fluminense va incrementándose. Pero también Boca tendrá la suya, con 20 mil hinchas en el Sector Norte y aproximadamente 150 mil personas llegando a Río de Janeiro para la final.

¿Qué otras estrellas le donaron a los hinchas de Fluminense?

Entre los más destacados, el nombre de Thiago Silva generó repercusión en los últimos días. El defensor de Chelsea, surgido en el club carioca, hizo una donación en nombre de su familia. Además, otras figuras como Ganso, Luis Henrique, Germán Cano y el actor Rafael Portugal mandaron dinero para la causa.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.