¿Qué necesita Boca para clasificar en la Copa Libertadores 2022? | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

¿Qué necesita Boca para clasificar en la Copa Libertadores 2022?

¿Qué necesita Boca para clasificar en la Copa Libertadores 2022?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize suma dos derrotas en el certamen internacional y podría no disputar los octavos de final.

Su próximo desafío será el miércoles 4 de mayo ante Always Ready.

Boca cayó ante el Corinthians por 2 a 0 y tan solo suma 3 unidades en el Grupo E de la Copa Libertadores 2022. Por lo tanto muchos consideran que corre peligro su futuro en el certamen internacional. A partir de allí, hoy el Turco Asad, exjugador de Vélez y Always Ready de Bolivia, concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde compartió qué necesita el Xeneize para clasificar a los octavos de final.

Estas fueron sus palabras: “Boca tiene los dos últimos partidos de local, ganando esos dos de local va a clasificar. Es muy parejo el grupo, si no pierde con Always es un puntazo. Creo que dentro de lo negativo, es positivo que Boca no juegue con Always Ready en la cancha de ellos que tiene más altura, jugará en el Siles que es donde juega la selección”.

Boca enfrentará a Always Ready el miércoles 4 de mayo en Bolivia, mientras que el martes 17 y jueves 26 enfrentará nuevamente al Corinthians y a Deportivo Cali respectivamente en La Bombonera. En principio varios hinchas comparten que 10 unidades serían suficientes. Pero vale recordar que hasta el momento el conjunto de Battaglia no está sumando buenos resultados en su cancha en la Copa Libertadores y la Copa de la Liga.

Más del Turco Asad

Otro punto interesante de la nota tuvo el eje justamente en Vélez. El conjunto de Liniers tampoco está realizando una buena campaña hasta el momento en el certamen internacional. Suma solo 1 punto en el Grupo C, producto de un empate y dos derrotas. Siendo así, Asad compartió lo siguiente: “No podemos regalar la Copa Libertadores como se está regalando, ya van 3 fechas y casi estás eliminado”.

Mientras que por otro lado cerró con estas palabras: “Me preocupa lo de Vélez, no hay una conducción clara. El hecho de cambiar un entrenador como el flaco Pellegrino para traer a otro en donde no se ve un respaldo o un sustento que avale ese cambio. En ese sentido retrocedió muchísimo el club. Se sacó al flaco (Pellegrino) antes de empezar la copa y el equipo fue en retroceso. En ese sentido es muy responsable la gente que conduce”.





MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.