Polémica en Brasil por las declaraciones del DT de Corinthians antes de enfrentar a Boca | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Polémica en Brasil por las declaraciones del DT de Corinthians antes de enfrentar a Boca

Polémica en Brasil por las declaraciones del DT de Corinthians antes de enfrentar a Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«No soy mago».

Vitor Pereira habló en la previa del duelo contra el Xeneize, por la Copa Libertadores de América.

Este martes a las 21:30, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Boca visitará a Corinthians. El Xeneize llega en el medio de una situación complicada porque el equipo no juega bien y le cuesta conseguir resultados. Pero ahora se supo que el rival tampoco está en su mejor momento y hay una gran polémica por las declaración de su entrenador: «No soy mago».

Vitor Pereira, director técnico del «Timao», habló tras la dura derrota frente a Palmeiras por 3-0. «Se jugaron dos clásicos, uno con tres días de trabajo y otro con dos semanas, contra un club que tiene dos años de trabajo. Ellos tienen dos años de trabajo, nosotros tenemos dos semanas. No es fácil construir un proceso de juego, no hago milagros, no tengo una varita mágica, no soy un mago», dijo.

«Tuvimos un rival más fuerte, más agresivo que Ponte Preta, un árbitro que también permitió que la agresividad fuera siempre al límite y no pudimos liberarnos realmente de esa presión», agregó Pereira. Y sostuvo: «En el segundo tiempo tuvimos un poco más de paciencia, que fue un error que cometimos en el primer tiempo. Cuando la pelota entró al pasillo y queríamos acelerar, entrar a ese pasillo, no teníamos intención de conectar corredores, ahí teníamos dificultades y por alguna falta de movilidad».

Marcos Rojo quiere jugar en la Copa
Por su parte, Boca aún celebra el triunfo ante Central Córdoba que le permitió tomar aire tras la crisis. «Necesitábamos mucho ganar, veníamos un poco golpeados por el presente. Sabíamos que teníamos que mejorar, que teníamos que conseguir una victoria que hacía rato no se nos daba y por suerte se nos dio esta noche. Ojalá sea un punto de partida para lo que viene y que aporte calma y tranquilidad para seguir trabajando», dijo Marcos Rojo.

El defensor está muy ansioso porque ya van dos partidos que se pierde en la Copa Libertadores y le quedan algunos más, dado que fue sancionado por la Conmebol tras los incidentes contra Atlético Mineiro. «Me muero de ganas de ya estar disponible para Seba. Ahora, a apoyar desde afuera y esperar que vaya todo bien», manifestó el zaguero central. Recién podrá volver para la última jornada de esta primera etapa.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.