COPA LIBERTADORES

Nahuel Pennisi palpitó la final entre Boca y Fluminense: No quiero que ganemos por penales

Nahuel Pennisi palpitó la final entre Boca y Fluminense: No quiero que ganemos por penales
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El reconocido músico e hincha del Xeneize se mostró ansioso por el duelo decisivo de la Copa Libertadores el próximo 4 de noviembre. "En las tres series merecimos ganar", analizó.

Apesar de que a Boca todavía le restan algunos partidos antes del 4 de noviembre, la mente del hincha está puesta únicamente en la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense en el imponente Maracaná de Río de Janeiro. Al ser un evento tan trascendente para el universo futbolero argentino, otras voces de distintos ámbitos asoman de a poquito para dar su opinión sobre el tema deportivo del momento, como en el caso de Nahuel Pennisi, reconocido músico hincha del Xeneize, que expresó que no quiere ganar el torneo por penales.

"Ojalá que Boca gane la Copa, pero que no la gane por penales. Es cierto que todavía no ganó ningún partido. Igual, las tres series que jugó, Boca mereció ganar. Le fue mejor. Contra Palmeiras en La Bombonera, Boca tendría que haber ganado 2-0 mínimo", expresó el autor del hit Universo Paralelo, en diálogo con el canal de Twitch de Olé.



En este sentido, el ganador de cuatro Premios Gardel se mostró un tanto escéptico con la cuestión "mística" que se generó en torno a la búsqueda de la coincidencia con el siete en cada resultado: "Me cuesta mucho creerlo. Obviamente es parte de una cosa que sucede, pero yo tengo la sensación de que Boca no se le escapa esta copa ni ahí. Nos pasó en el Mundial. Cuando llegamos a la final, todos, en el fondo del corazón, decíamos ´es esta´. Y después de 16 años sin salir campeón, esta tiene que ser tuya".


Por último, el nacido en la localidad bonaerense de Florencio Varela se deshizo en elogios con Edinson Cavani, quien viene de anotar dos penales en la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina ante Talleres. "Cuando lo escucho hablar, parece un tipo buenazo. Y también ha aportado mucha experiencia. Hay que jugar en Boca con 36 años. Y además nos dio el gol contra Palmeiras"

El pronóstico de "Mario Santos" para la final entre Boca y Fluminense
Otro de los famosos que tomó partido de cara al duelo en el Maracaná fue el actor Federico D"Elía?. Si bien es hincha acérrimo de Estudiantes de La Plata, y lo ha demostrado en reiteradas oportunidades, el actor que personifica a Mario Santos en la icónica serie Los Simuladores se animó a vaticinar que Boca será el ganador de la Copa Libertadores de América.

"¿Cómo lo ves a Boca para la final?", le consultó el usuario @pollo7bj. Al cabo de unos minutos, el productor de 57 años contestó, tajante: "Campeón". Su respuesta recopiló miles de visualizaciones y acumuló cientos de Me Gusta en la red social X, anteriormente llamada Twitter.





MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.