Los once de Boca que van por Corinthians | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Los once de Boca que van por Corinthians

Los once de Boca que van por Corinthians
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Battaglia tiene todo definido.

Este martes en La Bombonera, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, Boca juega su primera gran final del año.

Tras igualar sin goles en San Pablo, buscará hacer la diferencia como local y así conseguir el pase a los cuartos de final. Es que la Copa es el único objetivo de este equipo y de la dirigencia, y de ahí la trascendencia de una noche que puede ser bisagra.

Boca viene de perder por el torneo local 3 a 0 con Banfield en La Bombonera, con equipo alternativo y la cabeza en Corinthians, y para este duelo el director técnico Sebastián Battaglia contará con todas sus estrellas. No hay lesionados, suspendidos y por eso pone lo mejor que tiene. No confirmó la formación, suele hacerlo minutos antes del inicio de los partidos, pero si nos basamos en lo que fueron los entenamientos, todo indica que el once está sellado.

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa, serían los once que saltarán al campo de una Bombonera que lucirá absolutamente repleta para intentar superar a un Corinthians que también llega tras una dura derrota en el torneo local.

Respecto del once que jugó en Brasil, solo entra Fabra por Sandez por lo que repite prácticamente todo el equipo. Cabe recordar que en la ida, pareja, Rossi le detuvo un penal a Roger Guedes y si bien Boca jugó un buen partido, se espera que mejore su dinámica jugando ante su gente.

Zeballos será sin dudas la gran promesa. El indicado para romper líneas a pura gambeta. Será su cuarto partido consecutivo en la Copa y espera poder aportar algo más que la asistencia que lleva. Jugaría por izquierda, complementado por un Fabra que vuelve al equipo.

En caso de superar al Timao, los de Battaglia esperarán por vencedor de la llave entre Deportes Tolima y Flamengo. En la ida, jugada en ibagué, los brasileños se impusieron por la mínima y llegan con ventaja a la revancha.



MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.