COPA LIBERTADORES

¿Los hinchas de Boca en el Sambódromo? La inesperada medida que maneja la policía de Brasil para la final

¿Los hinchas de Boca en el Sambódromo? La inesperada medida que maneja la policía de Brasil para la final
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Las autoridades brasileñas esperan cerca de 100 mil hinchas xeneizes para el 4 de noviembre.

Los hinchas de Boca se preparan para viajar hacia Río de Janeiro y presenciar un evento histórico en la vida del club: la final de la Copa Libertadores de América 2023 ante Fluminense.

La chance de obtener la tan ansiada séptima está a la vuelta de la esquina, por eso cerca de 100 mil fanáticos se trasladarán a la ciudad del Cristo Redentor en busca de la Gloria Eterna.

Ante esta situación, las autoridades de Seguridad brasileñas analizan abrir el Sambódromo Marques de Sapucai, ubicado a casi 4 kilómetros de la cancha, para juntar a la hinchada del Único Grande antes del gran duelo. La medida todavía no fue confirmada, pero sí se está analizando por estas horas.



Además, según contó el periodista Fafi Pérez, de DSports Radio, la idea es que el grueso de los fanáticos boquenses se agrupe allí y salgan en una especie de caravana hacia el lugar donde se definirá al ganador de la actual edición.

Las entradas están agotadas desde hace varios días y los de Boca ya comenzaron a recibir el mail de confirmación en sus celulares. Al Maracaná solo se ingresará mostrando el código QR y habrá estrictos controles en los alrededores, donde también se aplicará la Ley Seca.

¿Quién es el árbitro de la final entre Boca y Fluminense?
El elegido por CONMEBOL para dirigir la final de la Libertadores entre Boca y Fluminense fue Wilmar Roldán. El colombiano arbitrará su cuarto encuentro decisivo. En el VAR estará el chileno Lara.

¿Cuándo se juega el Mundial de Clubes 2023?
La Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2023 será la vigésima edición del torneo internacional de clubes de fútbol.? El evento se disputará entre el 12 y 22 de diciembre de 2023 con sede en Arabia Saudita.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.