COPA LIBERTADORES

Los detalles de la exclusiva camiseta que Boca usará en la final

Los detalles de la exclusiva camiseta que Boca usará en la final
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A pocos días de la definición de la Copa Libertadores ante Fluminense, se conoció cómo será la casaca que utilizará el Xeneize.

A ocho días de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, en Boca ya empezaron de preparar todos los detalles y en las últimas horas se reveló cómo será la camiseta exclusiva que utilizarán en busca de conseguir la séptima corona continental.

La casaca del conjunto titular tendrá algunos detalles particulares alusivos al duelo decisivo. Por empezar, en el pecho se puede ver escrito "Boca Juniors vs Fluminense" seguido de la fecha en la que se llevará a cabo el encuentro: 4 de noviembre de 2023. Además, aparece Río de Janeiro, la ciudad que albergará el gran partido.



Por otro lado, habrá otras modificaciones en los laterales, más precisamente en los hombros, y tiene que ver con los parches que serán incluidos.Si bien del lado derecho tendrá el clásico que se usan todos los equipos a lo largo de la competencia, en la izquierda se agregará uno dorado con la silueta del trofeo en blanco y un seis, por los seis títulos del Xeneize en la competencia.





MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

La CONMEBOL inició un proceso disciplinario contra Fluminense tras una denuncia de Boca
El ente organizador del fútbol sudamericano investiga el maltrato a los hinchas xeneizes el día de la final de la Copa Libertadores y la semana previa en la playa de Copacabana, Río de Janeiro.

Fantino se la agarró con Cavani por lesionarse en la final: Te tengo que decir una cosa...
El reconocido periodista, fanático de Boca, casi que no tuvo piedad con el Matador a la hora de hablar de su desempeño en el Maracaná.