Los detalles de la exclusiva camiseta que Boca usará en la final | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Los detalles de la exclusiva camiseta que Boca usará en la final

Los detalles de la exclusiva camiseta que Boca usará en la final
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A pocos días de la definición de la Copa Libertadores ante Fluminense, se conoció cómo será la casaca que utilizará el Xeneize.

A ocho días de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, en Boca ya empezaron de preparar todos los detalles y en las últimas horas se reveló cómo será la camiseta exclusiva que utilizarán en busca de conseguir la séptima corona continental.

La casaca del conjunto titular tendrá algunos detalles particulares alusivos al duelo decisivo. Por empezar, en el pecho se puede ver escrito "Boca Juniors vs Fluminense" seguido de la fecha en la que se llevará a cabo el encuentro: 4 de noviembre de 2023. Además, aparece Río de Janeiro, la ciudad que albergará el gran partido.



Por otro lado, habrá otras modificaciones en los laterales, más precisamente en los hombros, y tiene que ver con los parches que serán incluidos.Si bien del lado derecho tendrá el clásico que se usan todos los equipos a lo largo de la competencia, en la izquierda se agregará uno dorado con la silueta del trofeo en blanco y un seis, por los seis títulos del Xeneize en la competencia.





MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.