Las 5 predicciones astrológicas que dan a Boca como campeón de la Libertadores | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Las 5 predicciones astrológicas que dan a Boca como campeón de la Libertadores

Las 5 predicciones astrológicas que dan a Boca como campeón de la Libertadores
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un repaso por los presagios que dictan los astros sobre la final de la Libertadores y la ventaja con la que corre Boca en este aspecto. Creer o reventar.

Queda menos de una semana para la final de la CONMEBOL Libertadores en donde Boca y Fluminense buscarán el título en el Maracaná. El próximo 4 de noviembre, Flu podría sumar su primera estrella internacional en su historia, mientras que el Xeneize quiere su tan ansiada séptima Libertadores, la cual le es esquiva desde hace 15 años.

Como se ha popularizado en los últimos meses, la astrología deportiva ha sido uno de los temas más importantes en la previa del encuentro, y han sido muchos los especialistas en predicciones y lecturas astrológicas que se animaron a vaticinar un resultado para la final de la Libertadores que se dará el próximo sábado. Entre ellos, la inmensa mayoría expresó que el ganador del certamen sería Boca, lo que despertó una enorme ilusión en los hinchas xeneizes. A continuación, un repaso de los cinco presagios que más han retumbado en los días previos a la final y que dan a los de Jorge Almirón como los campeones de América.

1- La predicción de Giorgio Armas

Giorgio Armas, reconocido astrólogo que ha trabajado para Boca y otros tantos clubes, viene manifestando desde hace varios meses que el Xeneize será el campeón de la Copa Libertadores 2023. Cuando se confirmó la contratación de Almirón como entrenador, el especialista volvió a afirmarlo y sentenció que era el encargado de hacer que el club de la Ribera gane la séptima. Cabe destacar que Armas fue uno de los tantos astrólogos que, en la previa del Mundial de Qatar, daban a Argentina como campeona, algo que terminó cumpliéndose.

2- El numerólogo brasileño que da a Boca campeón

En sus redes sociales, un profesional dedicado a las predicciones basadas en numerología sentenció que, por sus estudios realizados, el campeón de la Libertadores será el cuadro de la Ribera. “¿Vos sabías que la numerología de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2023 impresiona? En el año 2023, la numerología es siete y Boca busca su séptimo título en la competición. Y la fecha de fundación del club es el 3/4 de 1905, donde su numerología es cuatro y la fecha de la final es el día 4/11 de 2023, numerología cuatro. ¿Estaba escrito? ¿Vos crees en la numerología? ¿Quién será el campeón de la Copa Libertadores del año 2023? El campeón será Boca Juniors, gente”, aclaró el profesional. ¿Será así?

3- Un detallado análisis astrológico



El especialista que utiliza la cuenta de Twitter @lodicelaluna dejó un exhaustivo y detallado estudio sobre las cartas natales de los clubes y de varios futbolistas que pueden ser claves para la final, en donde destacó que Sergio Romero, Cristian Medina, Edinson Cavani y Valentín Barco serán determinantes para el desarrollo del partido. En la conclusión del análisis, el astrólogo soltó que Boca parte como favorito: “El análisis nos muestra una gran paridad, pero a mi entender con algunos detalles favorables a Boca para lograr coronarse en la Libertadores”, soltó el usuario que se hace llamar Matías en la red social.

4- La vieja predicción de Juan Cruz Sirius



Otro reconocido astrólogo que se especializa en las predicciones deportivas vaticinó, en ¡enero! de este 2023, que Boca podría tener un gran desempeño en esta Libertadores debido a que este año posee a “Júpiter en Tauro”, y que las últimas dos veces que se dio esta cuestión astrológica fue en 2000 y 2012, años en los que el Xeneize llegó a la final. Tiempo después, el propio Juan Cruz Sirius sentenció que los de la Ribera serían los campeones, sobre todo luego de confirmarse el arribo de Jorge Almirón al banco de suplentes. Cuando se dio esto, el pasado abril, Sirius expresó en su blog: “La carta natal de Almirón tiene uno de los aspectos más benignos que es el contacto por conjunción entre Sol y Júpiter. Eso dota al ciclo de cualidades positivas, expansivas, de mejoría y hasta de éxito y logros”.

5- El astrólogo que acertó al campeón de Sudamericana: Boca gana la Libertadores

A través de la cuenta de Twitter @magiaandtarot, el usuario dedicado a la astrología deportiva detalló que Liga de Quito vencería a Fortaleza en la final de la Sudamericana y sucedió. Sobre la final de la Libertadores, sentenció de manera contundente que el club de la Ribera sería el campeón: “Boca vs Fluminense, elemento agua predomina en el Xeneize, la torre fulminante en el Flu. Chiquito Romero es el as, y uno de los delanteros será clave… Para mí Boca será Campeón de América!!!!“. Además, cuando se confirmó que Jorge Almirón decidió utilizar suplentes contra Estudiantes el pasado sábado por el torneo local, el astrólogo dejó un mensaje clarísimo para el DT: “Yo te avisé, ahora vas a quedar en la historia…”.

Bonus track- La predicción del Pulpo Paul brasileño

Un usuario en Twitter que adoptó el nombre del entrañable pulpo que predecía resultados en el Mundial de Sudáfrica 2010 vaticinó que Boca daría la vuelta olímpica en el Maracaná el próximo 4 de noviembre. De hecho, soltó en una misma predicción que Fluminense iba a ser el finalista del certamen antes que eso sucediera, así como también que el Xeneize sería el otro en llegar a la final luego de vencer a Palmeiras. Sobre la final en sí, sentenció que los de la Ribera quedarían como campeones, sumándose al resto de presagios que coinciden con éste.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.