La versión bomba de un periodista de ESPN sobre la decisión que podría tomar Conmebol con Boca-Fluminense | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

La versión bomba de un periodista de ESPN sobre la decisión que podría tomar Conmebol con Boca-Fluminense

La versión bomba de un periodista de ESPN sobre la decisión que podría tomar Conmebol con Boca-Fluminense
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Martín Souto, en sus redes sociales, confirmó que el partido no corre riesgo de suspensión pero aclaró un punto que llamó la atención.

La previa de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense dejó de lado lo futbolístico para entronizar a la violencia como protagonista de un jueves en el que muchos hinchas "xeneizes" fueron agredidos por sus pares brasileños y la propia policía local que reprimió con gases lacrimógenos y se llevó detenidos a varios parciales auriazules.

Ante esto, se barajó la posibilidad de que el partido se suspenda, pero nada de esto pasará según lo escrito por Martín Souto quien además hace una llamativa aclaración en su posteo: "El partido se juega. Pero Conmebol baraja la posibilidad de que se juegue a puertas cerradas".



"Imagino que es con la intención de que bajen los índices de violencia. Una decisión polémica porque con una buena organización en la seguridad no debería haber pasado nada", escribió el periodista de ESPN que dejó abierta la puerta para un hipotético escenario totalmente vacío, una imagen que el organismo que rige el fútbol sudamericano no pretende ver.

Justamente Conmebol, emitió un pedido de paz a las hinchadas para pasar los días previos hasta la final: "La CONMEBOL hace un llamado a los hinchas de Boca y Fluminense a compartir todos juntos los momentos de alegría y celebración que nos dan nuestro fútbol. Los valores del deporte que más nos apasiona deben ser inspiradores de conductas de paz y armonía. Por eso, repudiamos los actos de violencia y racismo que se puedan producir en el marco de esta final".



Este fue el tercer episodio de violencia ocurrido en menos de tres días desde que el martes fueran atacados un hombre y una mujer hinchas de Boca por parte de miembros de una facción de la hinchada de Fluminense, episodio por el cual fueron detenidos tres brasileños.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.