La sorpresiva respuesta de la IA sobre los penales de Boca vs. Fluminense, por la Copa Libertadores | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

La sorpresiva respuesta de la IA sobre los penales de Boca vs. Fluminense, por la Copa Libertadores

La sorpresiva respuesta de la IA sobre los penales de Boca vs. Fluminense, por la Copa Libertadores
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca vs. Fluminense: quién tiene más chances de ganar en los penales según la inteligencia artificial.

Bard, la herramienta desarrollada por Google, respondió qué equipo cuenta con mayores posibilidades de llevarse la final de la Copa Libertadores 2023 desde los 12 pasos.

Bard, el prototipo de chatbot de inteligencia artificial desarrollado por Google y actualizado hasta el 2023, recibe consultas constantes de los usuarios en busca de recibir una respuesta precisa. En esta ocasión, a días de la final de la Copa Libertadores 2023, se le consultó sobre cuál de los dos equipos, Boca o Fluminense, cuenta con más chances de ganar en la tanda de penales y su respuesta sorprendió a propios y ajenos.

Fluminense es el favorito a ganar en los penales de la final de la Copa Libertadores 2023 según la inteligencia artificial
Sorpresivamente, Bard contestó que el equipo de Fernando Diniz es el que tiene más chances de salir campeón en caso de que la final se decida en los 12 pasos. No obstante, advirtió que es un juego de azar y que puede ganar cualquiera.

"Basándome en los argumentos presentados anteriormente, creo que Fluminense tiene más chances de ganar la Copa Libertadores si el partido va a penales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los penales son un juego de azar y que cualquier equipo puede ganar"



En este sentido, la herramienta de Google enumeró las razones por las que visualiza una conquista carioca en la pena máxima:


Los principales argumentos a favor de Fluminense son los siguientes:

Fluminense tiene un mejor historial en los penales que Boca Juniors.
Fluminense tiene un equipo más efectivo que Boca Juniors.
Fluminense jugará en casa.

Estos factores le dan a Fluminense una ventaja significativa en los penales. Sin embargo, Boca Juniors también tiene algunos argumentos a su favor:

Boca Juniors tiene un historial de éxito en los penales.
Boca Juniors tiene experiencia en finales.
Sergio Romero es un portero especialista en penales.



MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.