Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La cara del director técnico xeneize habló por sí sola: la historia ya estaba juzgada y el Xeneize se quedó con las manos vacías ante su histórico rival.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de diciembre de 2018
tn.com.ar
River pasó de la bronca por la derrota parcial a la alegría infinita por dar vuelta la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca. Pero esa transformación del resultado no solo se vio reflejada en el ánimo de de los hinchas Millonarios, sino también de los protagonistas. La cara de Guillermo Barros Schelotto habló por sí sola.

El director técnico de Boca Juniors no pudo ocultar su decepción por el gol que convirtió Juanfer Quintero en el segundo tiempo suplementario y que significó la derrota ante el histórico rival en el partido más importante para ambos equipos.





El Mellizo estuvo varios segundos inmóvil, con la mirada perdida sobre el horizonte, como si no pudiera entender cómo sus dirigidos terminaron quedándose con las manos vacías luego de haber arrancado en ventaja por el gol de Darío Benedetto. Minutos después, el árbitro Andrés Cunha marcó el final del partido, después de que el Pity Martínez pusiera el 3-1 definitivo.

Con el enfrentamiento ya finalizado, las muestras de dolor se multiplicaron en el resto de los protagonistas de Boca. A Guillermo se le escaparon algunas lágrimas, al igual que, por ejemplo, Pablo Pérez o Wanchope Ábila. Del otro lado hubo ojos vidriosos, pero por la emoción de haber conseguido un hito histórico para los de Núñez.



¿Cuánto sabes de Riquelme?