COPA LIBERTADORES

La firme frase de uno de los lesionados de Boca sobre la final: No me la pierdo ni en p...

La firme frase de uno de los lesionados de Boca sobre la final: No me la pierdo ni en p...
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pese a estar entre algodones, un jugador del Xeneize no duda que jugará en el Maracaná.

Está claro que las alarmas en Boca se encenderán ante la más mínima molestia que sienta alguno de sus futbolistas. Quedan muy pocos días para el 4 de noviembre y todos quieren llegar bien a la final de la CONMEBOL Libertadores. Puertas adentro manejan optimismo, incluso uno de los que está ante algodones.

En la última cita ante Racing, al igual que Benedetto, Nicolás Valentini tuvo que pedir el cambio producto de un fuerte dolor en su pierna izquierda. La cara de preocupación del zaguero despertó dudas, pero él tiene claro que estará sí o sí en el Maracaná.

El periodista Tati Civiello reveló una frase que soltó el futbolista mientras el Mundo Boca se preocupaba por su molestia física: “No me pierdo este partido ni en pedo”. Pese a los dolores, el joven defensor tiene claro que estará a disposición de Jorge Almirón.




¿Qué tiene Valentini?
Los dolores del marcador central se originaron por una fuerte entrada de Roger Martínez en el primer tiempo, que lo llevaron a jugar con dolor casi todo el partido. Tras haber sido sustituido, fue revisado y los médicos de Boca determinaron que solo tuvo un “traumatismo de pierna izquierda”.



En la práctica del jueves, Almirón no lo puso entre los titulares y lo más probable es que sea preservado para que llegue al 100% a Brasil. Cabe recordar que todos los futbolistas del Xeneize están obligados a dar aviso de cualquier molestia (aunque sea mínima) para evitar lesiones.

Almirón, optimista sobre Benedetto y Valentini
Todavía en el Cilindro de Avellaneda, Almirón se mostró más que optimista por los dos jugadores que le pidieron salir: “Bueno, faltan muchos días, yo creo que sí van a llegar. Me imagino que sí. Hay que evaluar, seguramente se harán estudios. Faltan muchos días. Así que con tranquilidad, esperemos los resultados a ver qué pasa”.

Los jugadores de Boca que no se entrenan con normalidad
A falta de 9 días para la gran final, Almirón no pudo contar con cuatro jugadores por cuestiones físicas. Se trata de los ya mencionados Benedetto y Valentini, sumados a Cristian Medina y Marcos Rojo (este último no puede jugar la final por suspensión). Ninguno tiene nada de gravedad.

El equipo que paró Almirón para enfrentar a Estudiantes
Pese a que el partido se jugará exactamente 7 días antes de la final, el entrenador piensa en poner a la mayor cantidad de titulares posibles. En el último entrenamiento formó con Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Vicente Taborda, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Luca Langoni.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.