COPA LIBERTADORES

Kennedy, uno de los mejores jugadores de Fluminense, podría perderse la final con Boca por lesión

Kennedy, uno de los mejores jugadores de Fluminense, podría perderse la final con Boca por lesión
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un protagonista del Flu, que ya es considerado figura a pesar de su juventud, tiene pocas chances de llegar al duelo continental y en el conjunto brasilero no lo pueden creer.

A pesar de que Boca continúa enfocado en el torneo local, tampoco pierde de vista al Fluminense. Es que tan solo quedan 10 días para que la final de la Copa Libertadores se lleve a cabo en el Estadio Maracaná. Y en el conjunto brasilero empiezan a sufrir, ya que está en duda la presencia del talentoso delantero John Kennedy para dicho encuentro.



Ya en el empate ante Corinthians, Kennedy se había ausentado por un virus según había difundido autoridades del Flu. Sin embargo, en el último enfrentamiento contra Red Bull Bragantino volvió a estar fuera de la lista de convocados tras haber sufrido una pubalgia. De esta manera, tampoco fue incluido en los concentrados para el duelo con el Goias y enciende las alarmas en el equipo Carioca.

Lauro Arêas, ortopedista especializado en pubalgias, dialogó con el diario Lance con respecto a la lesión y dijo: “No hay forma de que podamos decir si podrá jugar la final o no. El tratamiento es de cuatro a seis semanas, pero varios otros factores entran en juego cuando se habla de un atleta de alto rendimiento. Solo el cuerpo técnico puede determinarlo, la posibilidad de que juegue, existe, pero dependerá de la recuperación del deportista y de lo cerca que esté del día del partido“.

La preocupación se debe a que la joya de 21 años venía siendo importante para los de Fernando Diniz. Estamos hablando del segundo máximo goleador del equipo en la Libertadores, solo por detrás de Germán Cano. Además, otro dato a destacar es que marcó en las 3 series de eliminación directa (Argentinos Juniors, Olimpia e Internacional de Porto Alegre).

El tema de las lesiones comienza a llamar la atención de Diniz. Además de Kennedy, Nino también se encuentra en la enfermería luego de haber sufrido un esguince de rodilla. Quien es zaguero central y capitán del Tricolor continúa en un proceso de recuperación para llegar a la final continental contra Boca, aunque su presencia no está confirmada al 100%.

¿Quién será el árbitro de la final entre Boca y Fluminense?
Boca y Fluminense protagonizarán la final de la Copa Libertadores 2023. En las últimas horas, se confirmó que Wilmar Roldán fue designado como árbitro principal para impartir justicia en el duelo continental.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.