COPA LIBERTADORES

Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors, por la Copa Libertadores

Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors, por la Copa Libertadores
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Horario, formaciones y cómo verlo en vivo online y por TV.

Se juega la ida en el Beira Río.

Este miércoles 25 de noviembre en el Beira Río de Porto Alegre, Boca visita al Inter en partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en un compromiso que comenzará a las 21.30 hs de Argentina, y que promete ser apasionante como todo duelo copero entre clubes brasileños y argentinos.

Por el lado del local, llega en medio de una transición inesperada luego de la renuncia de Eduardo Coudet, viene de quedar eliminado en la Copa de Brasil y de perder el liderato en el Campeonato Brasilero. Además, este lunes, su ídolo Andrés D" Alessandro anunció que en diciembre finaliza su vínculo con el club, en una previa que no favorece el equipo colorado, que pese a ello recuperó a su entrenador Abel Braga, que tenía coronavirus, y cuenta con el grueso de sus figuras.

En tanto, Boca llega luego de dos derrotas en el torneo local, ante Talleres 1-0 y Lanús 2-1, y ante los desajustes defensivos que vio Russo es posible que juegue con una línea de cinco defensas, en una formación que usaría por primera vez el técnico desde que dirige en este Boca.

Horario y cómo ver en vivo el partido de Inter de Porto Alegre contra Boca Juniors

El partido entre Inter y Boca por la ida de los octavos de final de la Libertadores lo podrás ver en vivo por ESPN 2, desde las 21.30 hs.

La posible formación de Boca Juniors

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano o Franco Soldano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Cómo ver el partido en vivo online y por TV

El encuentro entre Inter y Boca se podrá seguir en vivo por ESPN 2 y Facebook Watch desde las 21.30 horas.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.