COPA LIBERTADORES

Fluminense recibió una nueva multa de la Conmebol a días de la final con Boca

Fluminense recibió una nueva multa de la Conmebol a días de la final con Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto brasileño deberá pagar 50 mil dólares por incidentes ocurridos en los duelos coperos ante Argentinos Juniors e Internacional.

La Conmebol volvió a aplicar una multa de 50 mil dólares contra Fluminense por incidentes ocurridos en el Maracaná en el duelo con Argentinos Juniors en octavos y en la semi ante Inter de Porto Alegre, a días de la final del certamen que disputará el 4 de noviembre frente a Boca. Dos semanas atrás el club también había sido condenado por mal estado del campo de juego.

En el compromiso ante el Bicho el inconveniente tuvo que ver con los incidentes ocurridos entre la policía y los hinchas argentinos. Después de un entredicho entre los simpatizantes del conjunto de la Paternal y los locales, se desencadenó un enfrentamiento en el cual intervino la policía y hasta disparó balas de gomas. Como resultado hubo cinco detenidos, de los cuales dos presentaron lesiones.

Como Flu es el elenco anfitrión y encargado de organizar la seguridad, recibió una multa de 15 mil dólares. Además, le sumaron otros 10 por un hincha que arrojó un vaso de cerveza hacia el banco de Argentinos Juniors y otros tanto porque se encendieron bengalas en las tribunas y se arrojaron bombas de humo hacia el campo de juego.

Por otro lado, en la ida en el Maracaná ante el Colorado, que fue empate 2-2 en el Maracaná, nuevamente los hinchas utilizaron bengalas en la previa y, por ser reincidentes, la sanción aumentó un 50 por ciento por lo que la multa en este caso es de 15 mil dólares. Además, en este partido se sumó el hecho de que el campo de juego del Maracaná se presentó en mal estado, lo que implicó otros 15 mil dólares de multa que deberán ser abonados próximamente.





MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.