El sorpresivo posteo de Villa tras la derrota de Boca ante Fluminense: Qué impotencia | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

El sorpresivo posteo de Villa tras la derrota de Boca ante Fluminense: Qué impotencia

El sorpresivo posteo de Villa tras la derrota de Boca ante Fluminense: Qué impotencia
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero colombiano subió una historia consolando a un ex compañero suyo.

En el marco de la final de la Copa CONMEBOL Libertadores, Boca no pudo con Fluminense y cayó por 2 a 1 en el tiempo suplementario, por lo que de esta manera se quedó por tercera vez consecutiva en las puertas de la obtención de la tan ansiada séptima, que le permitía quedar como el máximo ganador histórico junto a Independiente.

Una vez finalizado el encuentro, el delantero colombiano, Sebastián Villa, publicó una curiosa historia en su cuenta de Instagram, que se la dedicó a Luís Advíncula, el autor del empate transitorio del equipo de Jorge Almirón, con un gran remate de zurda desde afuera del área.

Con una foto del peruano llorando luego de que se consume la derrota del Xeneize, el delantero colombiano le escribió: “Vamos para arriba mi negro, sos un guerrero, te quiero mucho. Que impotencia tengo la puta madre. El fútbol siempre da revancha”, junto a un emoji con una cara enojada.



Previo a que inicie el encuentro, Villa se mostró activo en las redes sociales y en la jornada de ayer subió un video de los jugadores de Boca en la concentración, dedicándole un mensaje motivacional, así como también deseándole lo mejor para este importante partido. Luego de esto, subió una conversación que tuvo con Fabra, quien le dijo que esta final también era de él.



Es que, en caso de que el Xeneize hubiera sido campeón, el delantero colombiano de 27 años iba a ser campeón, ya que disputó los primeros cuatro partidos de la fase de grupos, en los que anotó un gol en la victoria contra Colo Colo como visitante, y también aportó una asistencia contra Deportivo Pereira.

En cuanto al futuro futbolístico de Villa, aún sigue vinculado contractualmente con el Xeneize, y no juega oficialmente desde el 2 de junio, en lo que fue la derrota como visitante ante Arsenal. Luego de esto, estuvo entrenando con un equipo del ascenso de España, y también estuvo cerca de firmar con un equipo de Turquía, pero finalmente se cayó la operación por este conflicto legal.

Actualmente, sigue a la espera de encontrar club para iniciar la temporada 2024, y podría volver a jugar en el fútbol de su país, ya que Deportes Tolima, equipo en el que se formó, estaría interesado en repatriarlo, pero primero, el equipo colombiano debe arreglar la transferencia con Boca.


Villa jugará la Kings League América
A pesar de seguir vinculado contractualmente con Boca, el delantero colombiano, que no es tenido en cuenta por la institución debido a sus problemas judiciales, se encuentra sin equipo y es por eso que jugará para el West Santos FC de la Kings League desde enero del próximo año.

Los números de Sebastián Villa en Boca
El delantero colombiano jugó 172 partidos con la camiseta del Xeneize, en los que anotó 29 goles y repartió 33 asistencias. Además, ganó siete títulos a nivel local.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.