COPA LIBERTADORES

El pronóstico para la final de la Libertadores: ¿Boca – Fluminense se juega con lluvia?

El pronóstico para la final de la Libertadores: ¿Boca – Fluminense se juega con lluvia?
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Río de Janeiro espera por una multitud de hinchas xeneizes. Repasá más info antes de la gran definición.

Los hinchas de Boca se preparan para viajar hacia Río de Janeiro, donde el sábado 4 de noviembre se disputará la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. El Gobierno de Brasil calcula que llegarán entre 80 y 100 mil fanáticos del Xeneize.

Además de las entradas, que ya están agotadas desde hace varios días, hay una preocupación extra futbolística que empieza a charlarse entre quienes tengan el privilegio de estar en el lugar de los hechos: ¿cómo va a estar el clima?

Según la aplicación de IOS, utilizada por Apple, el panorama no es demasiado alentador: se esperan días nublados y algunas lluvias durante los próximos 10 días. Es más, para el 4/11 dan un 55% de probabilidades de tormenta.





El campo de juego de la cancha ya empezó a recibir cuidados especiales por parte de los empleados. La intención de la organización es que llegue en perfectas condiciones al choque que tendrá alerta a todo un continente.

Por otra parte, las puertas del mítico Maracaná se abrirán varias horas del inicio de la final y habrán estrictos controles de seguridad en las afueras. Objetivo: que los simpatizantes ingresen con total normalidad y no haya “colados”.

Además, según informaron en el Boletín Oficial de este jueves, se aplicará Ley Seca en la zona del estadio: la venta y el consumo de alcohol está prohibido desde las 00 horas del 4 de noviembre hasta las 5 AM del día siguiente.

¿Cuándo juega Boca la final de la Libertadores?
El gran partido entre Boca y Fluminense se jugará el sábado 4 de noviembre, a las 17 horas, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. En caso de igualdad durante el tiempo regular se jugarán dos tiempos de 15 minutos suplementarios. Si persiste el empate, penales.

¿Cuántos hinchas xeneizes se esperan en Río de Janeiro?
Según las informaciones preliminares habría cerca de 100 mil hinchas de Boca en Río de Janeiro para la final de la Copa Libertadores vs. Fluminense. CONMEBOL solo vendió 20 mil localidades exclusivas para el sector xeneize, aunque también varios fanáticos compraron las plateas generales.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.