Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Por supuesto que me gustaría'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de junio de 2020
elintransigente.com
Un jugador de Boca manifestó que le encantaría cruzarse con River en la Copa Libertadores: 'Por supuesto que sí'.

En los últimos años, River y Boca han tenido varios enfrentamientos a nivel internacional, especialmente en la Copa Libertadores. El partido más importante, claro, fue la final de la edición de 2018, que acabó jugándose en Madrid. De la mano de Marcelo Gallardo, River se ha impuesto en los últimos cinco cruces con Boca. Pero lejos de amilanarse, algunos futbolistas del Xeneize se animan a plantear una revancha. Como hizo el peruano Carlos Zambrano.


“Sí, por supuesto que me gustaría cruzarme con River en la Copa Libertadores“, dijo Zambrano en una charla con el youtuber Ezzequiel. El peruano participó del Reto de los 90 Segundos, un segmento en el que los jugadores intentan responder la mayor cantidad de preguntas que pueden durante un minuto y medio. Generalmente hay preguntas muy picantes. Si bien Zambrano esquivó algunas con elegancia, se animó a pedirle revancha a River en la copa.


Zambrano dijo que desde pequeño era hincha “de Alianza Lima y de Boca“. Aseguró que el mejor equipo de Argentino hoy en día es el Xeneize, el entrenador más destacado es Miguel Ángel Russo. Y consideró como la mejor figura del país a un hombre que está en el centro de la polémica por su denuncia por violencia de género: Sebastián Villa. El peruano es uno de los futbolistas más cercanos al colombiano en el plantel de Boca y lo hizo notar.




Boca y River, otra vez en la Libertadores

A la hora de elegir un candidato en la Copa Libertadores, Zambrano no dudó y eligió a Boca. Y fue allí cuando le consultaron si le gustaría enfrentarse a River en la copa. “Sí, por supuesto”, respondió el defensor peruano, que más allá de las derrotas del Xeneize en los últimos tres cruces coperos, quiere jugar el clásico. Zambrano apenas jugó un partido con la camiseta de Boca, en la última fecha de la Superliga contra Gimnasia, cuando el equipo gritó campeón.


De su experiencia en el club, el peruano destacó como lo más sorprendente a “la hinchada de Boca“. Además, se animó a pronosticar que terminará siendo titular en el equipo de Russo. Como parte del equipo campeón, ya que fue uno de los dos refuerzos elegidos por Juan Román Riquelme en el verano, resaltó que fue la “entrega” lo que le permitió a Boca consagrarse en la Superliga por delante de River. Además, señaló que el mejor futbolista con el que jugó es Carlos Tevez.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?