COPA LIBERTADORES

El inesperado escenario que podría tener la final de Copa Libertadores

El inesperado escenario que podría tener la final de Copa Libertadores
24horas.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de la postergación del encuentro, comienzan de forma inmediata a evaluarse fechas e incluso lugares para disputar el esperado partido.

Increíble pero cierto. La gran final de la Copa Libertadores podría terminar disputándose en Emiratos Árabes, debido a que no sería tan sencillo encontrar una fecha para que se realice el encuentro entre River Plate y Boca Juniors.

Así lo informó la cadena deportiva Fox Sports, detallando que surgió como una posibilidad ya que existe la urgencia de conocer pronto al ganador de la Libertadores que disputará el Mundial de Clubes, el cual se realizará precisamente en Emiratos Árabes.

'O no se juega o se juega en Emiratos Árabes y el ganador se queda allá', comentó el periodista de la cadena deportiva de televisión.




Por ahora se entiende que es imposible que se juegue el encuentro esta semana, debido a que en Buenos Aires se realizará la cumbre G-20.

La Nación de Argentina en tanto sostiene que 'en principio, la opción del sábado 8 de diciembre toma impulso'.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.