COPA LIBERTADORES

El ¿guiño? en un tuit de la cuenta oficial de la Copa Libertadores para Boca: Miren la hora

El ¿guiño? en un tuit de la cuenta oficial de la Copa Libertadores para Boca: Miren la hora
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La publicación que volvió locos a los fanáticos del Xeneize por un simple detalle.

Cada vez falta menos para que Boca dispute la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. El enfrentamiento entre ambos será el sábado 4 de noviembre a las 17 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Los que siguen impacientes y quieren que llegue ya el encuentro en cuestión son los fanáticos del Xeneize.

En este último período, los hinchas no paran de ver el “7” en todos lados. Esto está estrechamente relacionado a que el azul y oro va en búsqueda de su séptimo torneo continental, tras 16 años de sequía. Sin embargo, en las últimas horas volvieron a ver el famoso número y la ilusión no para de crecer.

La cuenta oficial de la CONMEBOL Libertadores en la red social de Twitter, subió un posteo con la siguiente palabra: “BOCA.”. Además, se pudo visualizar una foto de Darío Benedetto con la indumentaria del club y un piluso con la famosa frase: “LA MITAD MÁS UNO“.

No obstante a esto, lo que no pasó inadvertido para los simpatizantes de la Ribera fue el día y la hora de la publicación. Exactamente a las 7:00 PM se subió el contenido en la plataforma X y un 27 de octubre. Tras este guiño del organismo rector del fútbol sudamericano, los seguidores de Boca se volvieron locos en las redes y ya sueñan con ver a su equipo levantando el trofeo.















¿Cuántas Copas Libertadores tiene Boca?
En la historia de la Copa Libertadores, Boca ha logrado consagrarse campeón en 6 ocasiones. 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007 son los años en que levantó el título continental.

¿Qué partido disputará Boca antes de la final de la Copa Libertadores?
Previamente a la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, Boca se enfrentará a Estudiantes de la Plata. El enfrentamiento será el próximo sábado a las 19 horas en la Bombonera, por la jornada número 11° de la Copa de la Liga.

¿Cuántos hinchas viajarán a Río de Janeiro para apoyar a Boca?
Según revelaron fuentes de Brasil, 150 mil son los fanáticos que viajarán a Río de Janeiro para expresar su apoyo a Boca en la final de la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.