COPA LIBERTADORES

El equipo ideal de la Copa

El equipo ideal de la Copa
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Por medio de una encuesta en las redes sociales de la Conmebol, la gente eligió a los mejores 11 de la Libertadores.

Boca y River, al igual que Gremio, aportaron tres jugadores cada uno.

En una histórica definición, River se consagró campeón de la Copa Libertadores al ganarle a Boca una inédita final en Madrid. Tras la finalización del torneo internacional, la Conmebol les pidió a sus seguidores que votaran por el equipo ideal en sus cuentas de Facebook y de Twitter.

Armani (River); Piedrahita (Junior), Kannemann (Gremio), Geromel (Gremio), Moura (Gremio); Dudu (Palmeiras), Ponzio (River), Barrios (Boca), Pity Martínez (River); Benedetto (Boca) y Wanchope Ábila (Boca) fueron los once jugadores elegidos por los usuarios. ¿El DT? Renato Gaúcho, de Gremio.



Así, Boca, River y Gremio fueron los tres equipos que más futbolistas aportaron. También vale señalar que hay seis argentinos, tres brasileños y dos colombianos.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.