COPA LIBERTADORES

Darío Cvitanich: Ojalá Boca pueda obtener la tan ansiada Copa Libertadores

Darío Cvitanich: Ojalá Boca pueda obtener la tan ansiada Copa Libertadores
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exdelantero, que hace días confesó que era hincha de River, analizó el presente del equipo de Almirón, valoró que "siempre termina compitiendo" y deseó que se consagre campeón de América contra el Fluminense.

Ya alejado de las canchas y después de confesar que es hincha de River, situación que incluso le trajo problemas familiares cuando decidió vestir la camiseta de Boca entre 2011 y 2012, Darío Cvitanich se metió de lleno en el presente del equipo de Jorge Almirón y deseó que se consagre campeón contra Fluminense: "Ojalá pueda obtener la tan ansiada Copa Libertadores".

En una entrevista con el programa Cómo Te Va, en D Sports Radio, el exdelantero, que jugó la definición del máximo certamen continental de 2012 con el elenco azul y oro, fue consultado sobre cómo veía el presente del Xeneize y dio su punto de vista: "A mí me gusta analizar el todo. Boca está en la final y es merecido porque algo tuvo que haber hecho para estar en la final. Boca siempre es Boca."

¿Es el mejor equipo del fútbol argentino? "Decir hoy si es el mejor del fútbol argentina hay que ver qué es lo que se considera para ver si es el mejor. A mi me gustan los equipos que proponen y que juegan bien. A veces el resultado no va acompañado a eso", respondió Cvitanich, para luego dejar en claro que pese a ser hincha de River le tiene un cariño al conjunto de La Ribera y por eso quiere que levente la séptima: "Ojalá Boca pueda obtener la tan ansiada Copa".



Cvitanich reveló que era hincha de River antes de pasar por Boca y contó los problemas familiares
El exdelantero surgido de Banfield contó en una entrevista con ESPN su cariño por el elenco de la Banda: “Sí, soy hincha de River, pero jugué en Boca. Tuve problemas con mis hermanos, por eso. Cuando salimos campeones con Boca, me dijeron ‘mirá, te deseamos lo mejor, pero no vamos a ir a la cancha el día que Boca salga campeón"".

Aún así, reconoció que su desembarco en Brandsen, proveniente del Ajax de Holanda, lo vivió con entusiasmo. "Yo sentía alegría de verdad porque lo tomé como un trabajo, siempre me brindé al 100%. No iba a influir, de hecho eso era de chico, después como que empecé a jugar al fútbol y me encariñé mucho con Banfield”, afirmó.




MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.