Copa Libertadores: los mejores memes de la derrota de River Plate ante Atlético Mineiro | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Copa Libertadores: los mejores memes de la derrota de River Plate ante Atlético Mineiro

Copa Libertadores: los mejores memes de la derrota de River Plate ante Atlético Mineiro
semana.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El equipo brasileño avanzó en cuartos de final de la Copa Libertadores, eliminando a los argentinos.

Las bromas no se hicieron esperar.

Durante el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el club Atlético Mineiro derrotó a River Plate 3-0 y avanzó en la ronda con un marcador global de 4-0.

Las anotaciones corrieron por cuenta del argentino Matías Zaracho con dos anotaciones y una más del brasileño Hulk.

Con este resultado, el equipo brasileño avanzó a la semifinal de la competencia para encontrarse con Palmeiras, encuentro que se lleva a cabo a mediados de septiembre.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo le dijeron adiós al torneo y las burlas inundaron las redes sociales, la mayoría de ellas burlándose de la actuación del arquero Franco Armani.

Blu Radio reunió algunos de los memes:

















Resumen del partido
Este miércoles, se definió un nuevo clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores en el choque entre Atlético Mineiro de Brasil ante River Plate de Argentina. Los cariocas recibieron en su casa al conjunto millonario con la ventaja conseguida en la ida por 1-0, lo que obligaba a los de Gallardo a buscar el resultado.

Sin embargo, el poderío brasileño se hizo sentir pues el conjunto dirigido por Cuca pasó por encima de su rival, venciéndolo 3-0, para conseguir las semifinales del torneo en el que ya figuran Flamengo y Palmeiras, el actual campeón.

Sin duda, el gol de la jornada y posiblemente del campeonato lo protagonizó el delantero Matías Zaracho, quien al minuto 22 marcó un soberbio tanto de chilena con pase de Hulk que dejó a los espectadores atónitos. El gol le da la vuelta al mundo pues la definición fue excelsa.



Posteriormente, el que quizá será el mejor gol de la Libertadores-2021 fue la antesala del show del internacional brasileño, de 35 años. En el minuto 34, en un contragolpe, Hulk recibió un pase filtrado del venezolano Jefferson Savarino y bombeó la pelota ante la salida de Armani.

Zaracho repitió la dosis, en el minuto 62, esta vez de cabeza, al concretar un centro de Savarino por derecha. La exhibición de Hulk puso fin a la aspiración de River, más liviano que en temporadas pasadas, de clasificarse por quinta vez consecutiva a semis de Libertadores.

Los brasileños dominan en el continente
Giorgian de Arrascaeta frotó la lámpara y el genio le cedió su magia para que el Flamengo se clasificara a las semifinales de la Copa Libertadores 2021, al despachar 5-1 a Olimpia este miércoles en Brasilia.

El mediocampista uruguayo dio una exhibición de fútbol en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde el bicampeón brasileño, cuyo hogar es el Maracaná de Rio de Janeiro, ofició de local ante el aval de las autoridades de la capital para que entraran 11.200 espectadores.

De Arrascaeta, cuya renovación con el Flamengo amaga con tener tintes de novela, participó en tres de los cinco goles con los que el popular club carioca eliminó al muy inferior Olimpia, que en casa había perdido 4-1. Gabriel Barbosa alargó la ventaja sobre sus perseguidores en la tabla de artilleros, al marcar (’30) un zurdazo que conectó con una pelota enviada por Rodinei tras un desborde por derecha.



De Arrascaeta apareció desde el segundo tanto. Gabigol forzó el error de la defensa paraguaya para que el charrúa pusiera la pelota en la cabeza de Bruno Henrique (’36) Willian Arao (’48) alargó la ventaja al empujar una pelota tras una serie de rebotes en el área, después de un tiro libre cobrado por De Arrascaeta. Saúl Salcedo embocó el balón en su propio arco, al intentar rechazar un córner cobrado por el ‘14’.

Gabigol cerró la paliza (’77) en un testazo tras un centro de Diego Ribas, con lo que llegó a los 10 goles en el torneo, cuatro más que sus perseguidores Fred (Fluminense), Hulk (Atlético Mineiro) y Rony (Palmeiras). “Estamos con los pies sobre la tierra pensando en la próxima fase”, avisó el delantero de la Seleçao.

Sometido y sobrepasado, Olimpia descontó en una de sus pocas opciones de anotar. Jorge Recalde (’45) desmontó la defensa carioca para anotar el de la honra, en una serie en que cayeron 9-2 en el global.

Vale recordar que este martes Palmeiras accedió a la semifinales al vencer de manera contundente a su compatriota Sao Paulo por 3-0, para seguir firme por el doblete en Libertadores.

Programación y resultados de los cuartos de final de Copa Libertadores
Palmeiras 3-0 Sao Paulo

Global: 4-1

Flamengo 5-1 Olimpia

Global: 9-2

Atlético Mineiro 3-0 River Plate

Global: 4-0

Barcelona vs. Fluminense (aún sin jugar)

Global: 2-2

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.